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Publicada porMaría Mercedes Pinto Rojo Modificado hace 6 años
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Facilitación y Liderazgo para mandos medios
HACIA LA ZONA D Facilitación y Liderazgo para mandos medios BIENVENIDOS !!
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Gerencia Centro de Contacto Inteligencia Operacional Operaciones
Aseguramiento de la Calidad Procesos Entrenamiento Centro de Comandos Campaña 1 Campaña 2 Campaña 3
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DIAGNÓSTICO OPERACIONAL Implementación del PMC Generación de Reportes
Cliente Teleoperador Monitoreo Implementación del PMC Evaluación Entrenamiento Procesos Definición del PMC Generación de Reportes Sistema Soporte Coaching Calibración
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Lenguaje y Posibilidad
NUEVAS PERSPECTIVAS Calidad Energías Lenguaje y Posibilidad Corporalidad Estados de Ánimo Productividad Nuevo Concepto
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¿Que significa alcanzar la Zona D?
HACIA LA ZONA D C D A B ¿Que significa alcanzar la Zona D?
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Zona D Afirmaciones Circulo de la Promesa Juicios Trabajo en Equipo
El Observador Declaraciones P.O.P. Actos lingüísticos Confianza Conversaciones de No posibilidad Zona D Crear Contextos Energías Escucha Estados de Animo Liderazgo Dar y recibir feedback Conversaciones de Coaching Disolución de Conflictos
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¿A dónde estamos mirando?
VISIBLE Comportamiento Como son Las Personas Posibilidad de Cambio Concepto de uno Mismo Rasgos de Personalidad Limitaciones NO VISIBLE
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Modelo de pensamiento y el Futuro
La “Caja” – Cultura – Espacio de Ceguera - Trasfondo “Lo que no sabemos que sabemos” “Lo que sabemos que sabemos” NUESTRA VIDA “Lo que sabemos que no sabemos” lo que vemos – lo que tenemos al frente “Lo que no sabemos que no sabemos”
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INTERPRETACION HISTORIA
La “REALIDAD” porque ... ACCION HECHO INTERPRETACION HISTORIA RAZONES JUSTIFICACION
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Relacionarnos con la REALIDAD
“No sabemos cómo las cosas son” Sólo sabemos cómo las observamos / interpretamos. “Vivimos en mundos interpretativos”
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Ontología: Trabajo sobre el Observador
Miedo – Confusión - Duda Resultados Extra-Ordinarios Acciones “hacer” Resultados Ordinarios “tener” Observador “Ser” Lo común: Aprender Técnicas. Coaching: Cambio Paradigmático
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“El espacio desde donde creamos o cerramos las posibilidades”
La Escucha “El espacio desde donde creamos o cerramos las posibilidades”
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Hablamos lo que Hablamos
Escuchamos lo que Escuchamos
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Escucha Previa Escucha Recreativa (solo estar presente) Escucha Generosa / Generativa para posibilidades para el compromiso/acción para lo que falta
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Estados de Ánimo
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Estados de Ánimo y Emociones
Estado de Animo Acciones Acciones Emociones
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Trabajar sobre los Estados de Ánimo
Nos Cierran Posibilidades Nos Abren Posibilidades
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Premisas de los Estados de Ánimo
Siempre Presentes – Contexto Conversaciones Incrustadas Predisponen al Futuro Transportables Contagiosos Siempre acompañados de una historia Generan identidad
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Estados de Ánimo y lenguaje
¿Como nos relacionamos desde el lenguaje con nuestros Estados de Animo? ¿Como nos relacionamos desde el lenguaje con nuestros Compromisos?
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Estados de Ánimo y Compromiso
“Yo soy mi estado de ánimo y tengo un compromiso”
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Estados de Ánimo y Compromiso
“Yo soy mi compromiso y tengo un estado de ánimo”
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Ser observadores de estados de animo y reconocerlos
No somos responsables de nuestro estado de ánimo, somos responsables de permanecer o cambiar. Atento a las historias que contamos por el estado de Animo. Buscar los juicios que sostienen los estados de ánimo. Examinar la reconstrucción lingüística Comprobar: afirmación, juicios y declaraciones Acción para modificar estos actos lingüísticos. Diseñar una práctica para los estados de ánimo recurrentes que nos cuesta cambiar. Juntarse con gente que no les importa nuestro estado de ánimo. Corporalidad, música. Medicación si hay un problema biológico.
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¡ MUCHAS GRACIAS ! Mariano Vazquez coach personal
y Organizacional
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