La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fiesta de la TRINIDAD nos invita a reflexionar sobre el Misterio de la vida íntima de Dios y conocer mejor quién es nuestro Dios. Él se revela como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fiesta de la TRINIDAD nos invita a reflexionar sobre el Misterio de la vida íntima de Dios y conocer mejor quién es nuestro Dios. Él se revela como."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La fiesta de la TRINIDAD nos invita a reflexionar sobre el Misterio de la vida íntima de Dios y conocer mejor quién es nuestro Dios. Él se revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

4 La 1ª Lectura presenta al Dios de la ALIANZA. Es parte de un discurso de Moisés, al final de su vida, en el que resume la Alianza y sus exigencias. Reconoce, que el Señor es el único Dios, allá arriba en el cielo y aquí abajo en la tierra.

5 En la 2ª Lectura, S. Pablo resalta que mediante el Espíritu podemos llamar a Dios "Abba", "PADRE".

6 Los discípulos reciben la misión de introducir a todos los hombres en la familia de Dios. En elEvangelio, Jesús envía a los discípulos en Misión para predicar el Evangelio y Bautizar en nombre de la TRINIDAD. En nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO.

7 En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban.

8 Acercándose a ellos, Jesús les dijo: Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.

9 Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo;

10 y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

11 Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

12 Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad. Salmo 32

13 La palabra del Señor es sincera, y todas sus acciones son leales; él ama la justicia y el derecho, y su misericordia llena la tierra. Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.

14 La palabra del Señor hizo el cielo; el aliento de su boca, sus ejércitos, porque él lo dijo, y existió, él lo mandó, y surgió. Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.

15 Los ojos del Señor están puestos en sus fieles, en los que esperan en su misericordia, para librar sus vidas de la muerte y reanimarlos en tiempo de hambre. Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.

16 Nosotros aguardamos al Señor: él es nuestro auxilio y escudo; que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti. Nosotros aguardamos al Señor: él es nuestro auxilio y escudo; que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti. Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.

17 Gloria la Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, al Dios que es, que era y que viene. Gloria la Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, al Dios que es, que era y que viene.


Descargar ppt "La fiesta de la TRINIDAD nos invita a reflexionar sobre el Misterio de la vida íntima de Dios y conocer mejor quién es nuestro Dios. Él se revela como."

Presentaciones similares


Anuncios Google