La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Joe Danis. México fue gobernado por España por Hernando Cortés 1519-1521. México se defendió en 1810. Ellos obtuvieron su independencia de España en 1821.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Joe Danis. México fue gobernado por España por Hernando Cortés 1519-1521. México se defendió en 1810. Ellos obtuvieron su independencia de España en 1821."— Transcripción de la presentación:

1 Joe Danis

2 México fue gobernado por España por Hernando Cortés México se defendió en Ellos obtuvieron su independencia de España en 1821 México perdió la tierra, que ahora es Texas, California, Nevada y Utah, en las batallas con los EE.UU..

3 México es de aproximadamente una quinta parte del tamaño de los Estados Unidos. México está al lado de los EE.UU. en el norte, Belice y Guatemala al sureste.

4 Mexico usa el Peso 1 USD es Pesos

5 La clima es diferente en diferentes partes del país. El desierto es normalmente caliente durante el día y fresco por la noche. Tienen un clima primaveral durante todo el año. Junio a septiembre es la temporada de lluvias que

6 El gobierno de México es el Federal Government of the United Mexican States.

7 Chihuahua es el perro más pequeño del mundo y lleva el nombre de un estado mexicano. México presentó el chocolate, el maíz y los chiles en el mundo. El más grande de gato salvaje en América del Norte es el jaguar, que se puede encontrar en las selvas del sur de México.

8 La Ciudad de Mexico Cancún Tlaquepaque

9 La Ciudad de Mexico Las playas Carnaval Día de los Muertos Ciudades antiguas

10 suco de limão 4 colheres (sopa) de creme de leite 6 folhas de alface picadas finamente 1 colher (sopa) de chili em pó 2 tomates médios sem sementes picados 1 xícara (chá) de feijão em conserva 3 fatias de bacon em pedaços pequenos 2 cebolas médias fatiadas 1 colher (chá) de óleo 250 g de coxão mole ou alcatra cozida 600 g de carne de porco cozida Guacamole: polpa de 2 abacates pequenos amassada 1 cebola média fatiada 2 pimentas serrano ou pimenta-malagueta verde 2 colheres (chá) de suco de limão 1 tomate médio, sem pele e sementes, em pedaços Tortilla: 180 ml de água morna 4 colheres (sopa) de banha 3 xícaras (chá) de farinha de trigo Tacos

11 Tortilla (12 unidades). Peneire 3 xícaras (chá) de farinha de trigo e 1 colher (chá) de sal. Misture 4 colheres (sopa) de banha e 180 ml de água morna. Transfira a massa para uma superfície plana e sove-a até ficar lisa e elástica. Cubra-a e deixe descansar por 1 hora. Em seguida, divida-a em 12 partes e abra círculos de 20 cm de diâmetro. Aqueça uma frigideira de ferro e coloque um círculo de massa cada vez. Enquanto a tortilla estiver assando, pressione-a com um pedaço de pano dobrado. Retire assim que dourar levemente dos dois lados e embrulhe-as em um pano de prato para mantê-las aquecidas. Experimente também recheá-las com frango desfiado ou outros recheios de sua preferência. Usando dois garfos, desfie as carnes e reserve. Aqueça o óleo em uma panela e refogue a cebola e o bacon. Junte a carne, os tomates e 4 colheres (sopa) de água. Incorpore o chili e cozinhe em fogo baixo, mexendo de vez em quando, até a carne dourar e não restar líquido. Retire e reserve. Coloque o feijão em outra panela e cozinhe, mexendo com vigor até obter uma pasta. Reserve. Misture o creme de leite com um pouco de suco de limão. Reserve. Guacamole: coloque a polpa de abacate em uma tigela e junte o tomate, o suco de limão, a pimenta e a cebola. Misture até obter um creme homogêneo. Recheie as tortillas com o feijão, a carne, a alface, o guacamole e o creme azedo. Enrole-as e sirva a seguir.

12 Ingredientes para 4 personas: Harina: 4 tazas y 1/2 Sal: 1 pellizco Manteca vegetal: 3 cucharadas Agua tibia: 1/2 taza Levadura en polvo: 1 sobre (16 gramos)

13 Tiempo estimado: 40 minutos En un recipiente se pone la harina previamente tamizada, la levadura y un pellizco de sal y se mezcla un poco. A continuación se agrega la mantequilla y se remueve de nuevo hasta que quede una pasta consistente Poco a poco, sin dejar de mezclar, se va agregando el agua hasta formar una bola Se cubre la bola con un trapo de cocina y se deja reposar durante 30 minutos Cuando la masa ya está lista, se divide en porciones iguales y se extiende aplanándola hasta que quede una masa fina y dándole la forma característica de las tortillas Se ponen las tortillas en una plancha o sartén y se dejan cocer por los dos lados hasta que queden doraditas y con manchas marrones Se pueden servir calientes o frías y acompañadas de lo que se desee

14 ½ kg de frijoles pintos 5 dientes de ajo finamente picados 1 cucharadita de sal ¼ kg de tocino picado 2 jitomates frescos y picados 1 latita de chiles jalapeños en rebanadas 1 cerveza 1/3 taza de cilantro fresco picado

15 1. Pon los frijoles en la olla eléctrica y cubre completamente con agua. Agrega el ajo y la sal. Cubre y cocina durante 1 hora a temperatura alta. 2. Dora ligeramente el tocino en una cacerola a fuego medio. Saca aproximadamente la mitad de la grasa. Agrega la cebolla a la cacerola y cocina hasta que se haya ablandado. Añade los jitomates y los jalapeños y cocina hasta que estén bien calientes. Lentamente incorpora esta mezcla a los frijoles. 3. Tapa la olla y deja cocinar durante 4 horas a temperatura baja. Agrega la cerveza y el cilantro aproximadamente 30 minutos antes de apagar la olla.

16 tions/mexico tions/mexico

17 Recomiendo que compres alfombras. Sugiero que compres mucha plata. Es Imperativo que compres artesanías.

18 La forma musical popular del corrido en Norteno(Northern) es una de las formas populares de la música en las zonas urbanas y rurales del norte de México. Las diferentes danzas Folklórico representan las distintas regiones geográficas de México.

19 MEXICOUSA La familia es la primera prioridad. Vestido como símbolos. Mujer cumple rol doméstico. La familia es generalmente segundo trabajo. La apariencia es secundaria a rendimiento. Esposa cumple la doble función.


Descargar ppt "Joe Danis. México fue gobernado por España por Hernando Cortés 1519-1521. México se defendió en 1810. Ellos obtuvieron su independencia de España en 1821."

Presentaciones similares


Anuncios Google