La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA Título. INTRODUCCIÓN El uso de la energía electrica y de las energías renovables como la solar, eólica y biomasa, sería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA Título. INTRODUCCIÓN El uso de la energía electrica y de las energías renovables como la solar, eólica y biomasa, sería."— Transcripción de la presentación:

1 CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA Título

2 INTRODUCCIÓN El uso de la energía electrica y de las energías renovables como la solar, eólica y biomasa, sería una solución de corto plazo al problema del desabastecimiento, ya que podría representar un ahorro del 20 al 30%, si se considera a usuarios residenciales e industriales.

3 CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA El ahorro de energía en casa es muy importante así podemos ayudar a no contaminar. Poniendo bombillas de alto consumo no ayudamos así se tiene que poner una bombilla de bajo consumo.

4 CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA TECNICAS DE AHORROS DE ENERGÍA Las luces fluorescentes, que usan la cuarta parte de la energía que consumen las indicandescentes el mejor aislamiento en los edificios o los motores de automóviles de bajo consumo.

5 Para consumir menos electricidad en casa: Con el frigorífico es necesario controlar la posición del termostato, se consumirá menos. Con la lavadora es necesario lavar la ropa a temperatura conveniente para cada tejido. Y así con todos los demás.

6 CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA AHORRAR ENERGÍA CON NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS.


Descargar ppt "CONSUMIR POCA ELECTRICIDAD EN CASA Título. INTRODUCCIÓN El uso de la energía electrica y de las energías renovables como la solar, eólica y biomasa, sería."

Presentaciones similares


Anuncios Google