La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C."— Transcripción de la presentación:

1 C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.
Convoca a todos sus afiliados y clasificados en la modalidad de Singles a la Olimpiada Nacional 2010, a participar en el Torneo de Dobles Varonil, Femenil y Dobles Mixtos, para la búsqueda de un ranking nacional, realizándose la siembra, sorteo y elaboración de graficas en estas modalidades para dicho evento; como también la clasificación de los jugadores de la categoría sub-19, en la modalidad de Dobles Varonil, Femenil y Dobles Mixtos, para la participación en el próximo campeonato Mundial a realizarse del 18 al 25 de Abril del 2010, en Guadalajara, Jalisco: B A S E S: Fecha: del 05 al 07 de marzo del 2010. Sede: Club Toluca, S.A. ubicado en Pino Suarez esquina Paseo Tollocan s/n Hora: 10:00 horas en adelante. Categoría: ( Nacidos del 1° de enero al 31 diciembre de 2010) Infantil Menor años ( ) Infantil Mayor años ( ) Juvenil Menor años ( ) Juvenil Mayor años ( )

2 Modalidades: Dobles Varonil, Femenil y Dobles Mixtos
Modalidades: Dobles Varonil, Femenil y Dobles Mixtos. (conformándose dichas parejas, estrictamente con jugadores de la misma entidad.) Sistema de Competencia: Según el número de participantes. Clasificación para la Olimpiada Nacional en las Modalidades de Dobles Varonil, Dobles Femenil y Dobles Mixtos: Se sembraran en la Grafica de la Olimpiada Nacional 2010, las 4 mejores parejas en estas modalidades, la primera pareja por la parte superior de la Grafica, la segunda pareja mejor rankeada del resultado de este evento, se colocara por la parte inferior de la grafica, la tercera mejor pareja, por la parte inmediata inferior de la tercera llave de la Grafica, y la cuarta pareja mejor clasificada por la llave inmediata superior de la segunda llave. Clasificación: en la categoría Sub-19, en las modalidades, Dobles Varonil, Dobles Femenil y Dobles Mixtos, se tomara en cuenta a las dos mejores parejas en dobles varonil y femenil para la participación en el próximo Campeonato Mundial Juvenil de esta Categoría, como también a las tres mejores parejas clasificadas en la modalidad de dobles Mixtos. Afiliación Anual a FEMEBA: $ pesos, requisito indispensable para la participar en el evento. Los jugadores deberán depositar su afiliación a la FEMEBA y enviarlo a los s: y Banco: Scotiabank Inverlat Nombre del Cliente: Federación Mexicana de Bádminton, A.C. Cuenta de Cheques: Clabe electrónica: Ciudad: Toluca, Edo. de México.

3 Inscripción al torneo: $200
Inscripción al torneo: $ pesos por jugador y se deberán inscribir a partir de la publicación de la misma al correo electrónico: y Deberán depositar a la Cuenta de Cheques de la Federación Mexicana de Badminton, A.C. Número: Clabe electrónica: Ciudad: Toluca, Edo. de México CIERRE DE INSCRIPCIONES: 25 de febrero del 2010. Material y Equipo Deportivo Oficial: Se utilizará superficie de duela y gallos de la marca oficial, proporcionados por la Federación.


Descargar ppt "C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google