La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB BALONMANO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Fomentar la práctica del deporte en general y del Balonmano en particular entre todos los habitantes de San.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB BALONMANO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Fomentar la práctica del deporte en general y del Balonmano en particular entre todos los habitantes de San."— Transcripción de la presentación:

1 CLUB BALONMANO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

2 Fomentar la práctica del deporte en general y del Balonmano en particular entre todos los habitantes de San Sebastián de los Reyes, haciendo especial hincapié en los escolares de nuestro municipio. Fomentar actitudes de: colaboración, superación y afirmación de la propia persona que convierta a S. S. de los reyes en un municipio de cordialidad y tolerancia. Iniciación Técnica, Táctica y desarrollo físico general; basándonos en la idea de que lo importante es el desarrollo del individuo dentro de la práctica deportiva en general. Perfeccionar los aspectos físicos, técnicos y tácticos del balonmano; buscando el máximo rendimiento dentro de las posibilidades de cada individuo. Conocer los requisitos básicos para una práctica de actividad física saludable, relacionándolos con hábitos nocivos para la salud (mala alimentación, alcohol, drogas, violencia, etc...). Promocionar el nombre de S. S. de los Reyes como ciudad de cultura y deporte dentro de la Comunidad de Madrid y de nuestro país. OBJETIVOS

3 Tecnificación deportiva. Animación Deportiva. Predeportiva. Campus de Verano. Otras Actividades. Aspectos Genéricos. Posibilidades de retorno. Participación por proyectos. Participación por equipos. Contactos. Contactos. GUIÓN (Haz clic sobre el aspecto a visualizar)

4 Tecnificación deportiva 1ª Nacional Femenino. 1ª Territorial Masculino. 2ª Territorial Masculino. Juvenil Masculino y Femenino. Cadete Masculino y Femenino. Infantil Masculino y Femenino. Presupuesto del Programa:

5 Animación Deportiva Programa de promoción deportiva escolar entre todos los colegios e institutos de la localidad. Tiene una duración de 8 meses. Incluye una Competición escolar intercentros. Presupuesto del Programa:

6 PREDEPORTIVA Programa de promoción deportiva escolar entre todos los colegios con niños entre los 3 y los 7 años. Tiene una duración de 8 meses. Se realiza en coordinación con dos clubes más de la localidad. Presupuesto del Programa:

7 CAMPUS DE VERANO Programa de promoción deportiva que se realiza en las vacaciones estivales. Se realiza durante el mes de Julio en dos quincenas (200 niños por quincena aprox.). Presupuesto del Programa:

8 OTRAS ACTIVIDADES Actividades que realiza la entidad vinculados al desarrollo social y deportivo. Intercambios, programas con padres, participación en monográficos, etc… Intercambio Con Baunatal Fiesta de la Educación física

9 ASPECTOS GENÉRICOS Los niveles de presencia institucional son acumulativos, es decir, el nivel 5 presupone los cuatro anteriores. Los niveles de presencia institucional son acumulativos, es decir, el nivel 5 presupone los cuatro anteriores. Todos los acuerdos serán avalados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Todos los acuerdos serán avalados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los acuerdos se realizarán mediante convenio con presentación del mismo, en el que aparecerán las tres partes implicadas en el proyecto: Empresa, Club y Ayuntamiento. Los acuerdos se realizarán mediante convenio con presentación del mismo, en el que aparecerán las tres partes implicadas en el proyecto: Empresa, Club y Ayuntamiento. Acuerdos siempre podrán ser abiertos y abarcar a distintos proyectos o a una pequeña parte de los mismos. Acuerdos siempre podrán ser abiertos y abarcar a distintos proyectos o a una pequeña parte de los mismos.

10 POSIBILIDADES DE RETORNO 1.Publicación en prensa local y en algún caso nacional.Publicación en prensa local y en algún caso nacional. 2.Inversiones realizadas en publicidad estática en instalaciones y eventos. Posibilidad de presencia en material institucional: Inscripciones, publicidad, material de papelería, etc.Inversiones realizadas en publicidad estática en instalaciones y eventos. Posibilidad de presencia en material institucional: Inscripciones, publicidad, material de papelería, etc. 3.Publicaciones WEB en página propia y en la del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. (http://www.balonmanosanse.com/default.asp) y (http://www.ssreyes.org/)Publicaciones WEB en página propia y en la del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. (http://www.balonmanosanse.com/default.asp) y (http://www.ssreyes.org/) 4.Publicidad en equipaciones y material deportivo con la posibilidad de utilizar colores institucionales de su empresa.Publicidad en equipaciones y material deportivo con la posibilidad de utilizar colores institucionales de su empresa. 5.Denominación de los proyectos o equipos: El programa (o equipo) tendrá una denominación vinculado a su empresa.Denominación de los proyectos o equipos: El programa (o equipo) tendrá una denominación vinculado a su empresa.

11

12

13 CONTACTOS Teléfono: Mail: Mail: WEB: balonmanosanse.com


Descargar ppt "CLUB BALONMANO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Fomentar la práctica del deporte en general y del Balonmano en particular entre todos los habitantes de San."

Presentaciones similares


Anuncios Google