Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Panorama Digital
2
Panorama Digital
3
Panorama Digital Mi nombre era David. Pero parecía muy anticuado. Por eso lo reduje... ahora me llamo DVD.
4
Panorama Digital Querido Andy, ¿cómo has estado? Tu mamá y yo estamos bien. Te extrañamos mucho. Por favor, apaga la computadora y baja para comer algo. Con amor, Papá
5
No, no es un parche de nicotina. Es un CD Rom.
Estoy intentando dejar la computadora.
6
Su radiografía mostró una costilla rota pero nosotros ya lo arreglamos con Photoshop…..
10
Panorama Digital 1.200 millones de usuarios
1 lugar en participación de minutos online 2 sitio mundial en motores de búsqueda 750 millones de usuarios 3,1 billones de minutos Skype-OUT 25 billones de minutos Skype-Skype 1400 millones de usuarios 1000 millones de usuarios activos aplicaciones 2 lugar de participación en minutos online
11
Panorama Digital 33% navega a través de dispositivos móviles
12
18 veces revisan algunos usuarios su móvil en una hora.
Panorama Digital 18 veces revisan algunos usuarios su móvil en una hora.
13
Panorama Digital 88% usa a Google para buscar información
14
95% de las sesiones en Internet, un usuario mira contenido en Youtube.
Panorama Digital 95% de las sesiones en Internet, un usuario mira contenido en Youtube.
15
Panorama Digital 16mll de celulares en Colombia.
16
Panorama Digital 12% Inversión en publicidad
17
Panorama Digital
18
Panorama Digital
19
Panorama Digital
20
Panorama Digital
21
Panorama Digital
22
Panorama Digital
23
Panorama Digital
24
Panorama Digital
25
Panorama Digital
26
Panorama Digital
27
Panorama Digital
28
Panorama Digital
29
Panorama Digital
30
Panorama Digital
31
Panorama Digital
32
Panorama Digital
33
Panorama Digital
34
Panorama Digital
35
Panorama Digital
36
Panorama Digital
37
Panorama Digital
38
Panorama Digital
39
Panorama Digital
40
Conocerlos mejor… Starbucks Mobile
41
Conocerlos mejor… Red Tomato Pizza
42
Conocerlos mejor…
43
Hacer inteligencia de clientes…
Demografía Psicografía Transaccionalidad
44
Hacer inteligencia de clientes…
Valor (Perfil) Ideal Oportunidad Lealtad (Comportamiento)
45
Acciones basadas en la inteligencia…
Notoriedad y Relevancia Activación Captura Enamoramiento Retención 1 2 3 4 5 Ciclo de Relacionamiento – Programas de Lealtad
46
Plan de marketing digital y ventas…
Marketing Mix Marketing Mix Digital Web-Mobile Redes Sociales ing SEO y SEM AdOnline E-CRM (Inteligencia de Clientes) Producto Precio Plaza Promoción Distribución
47
Cómo conseguimos datos…
48
El cambio en la forma de hacer las cosas…
49
El cambio en la forma de hacer las cosas…
50
El cambio en la forma de hacer las cosas…
51
El cambio en la forma de hacer las cosas…
52
FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.