La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes."— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes y opiniones de la población y consultoría respecto a: valores socioculturales predominantes en la sociedad nacional; el sistema político argentino; imagen de las instituciones; intención de voto a Partidos y candidatos; evolución de la política económica; situación de la oferta y demanda laboral; evolución de actividades productivas y de diversos mercados; mediciones sobre imagen corporativa y de testeo de productos. OPINIÓN PÚBLICA Los estudios de opinión pública tienen por objetivo conocer las orientaciones del público hacia los valores sociales, expresados en signos, símbolos o en figuras públicas que representan los deseos de la comunidad en mejorar su existencia. En la actualidad hay un conjunto de problemáticas que ocupan el espacio público; temas tales como: el estatuto del Estado, la relación entre el Gobierno y el Estado, la legitimidad de los Partidos Políticos como líderes de opinión, el peso relativo de la Iglesia, las FF.AA, los Sindicatos y Empresarios, el nuevo orden internacional y el verdadero poder de la prensa y su influencia en las formas del hacer y el pensar; la competencia de los mas-media con la educación formal y los cambios en los estilos de vida de la población, son objeto de estudio de nuestras investigaciones.

2 Posicionamiento de imagen de dirigentes y candidatos.
Tracking ( Day After Recall) * Análisis del entorno. * Construcción de escenarios. * Pre y Post-Test de Propaganda Institucional. * Proyecto y evaluación de campañas. * Perfil de imagen de la empresa según los públicos internos y externos. * Análisis de las comunicaciones de instituciones y dirigentes. * Medición actitudinal. Nivel de pertenencia organizacional. HERRAMIENTAS Para el logro de los objetivos contamos con la metodología y las herramientas más apropiado para cada estudio.  *Grupos motivacionales (operativos, creativos, dramáticos). *Grupos motivacionales con niños (utilización de metodología propia desarrollada por profesionales del estudio). *Segmentación con análisis multivariado. *Estudios económicos de oferta y demanda. *Información secundaria. *CATI (Sistema de encuestas telefónicas). *Procesamiento de encuestas ad hoc en SPSS *Cámara Gesell con circuito cerrado de Televisión *Grabación en audio y video de los grupos *Tracking

3 INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Capacitación Nuestro grupo realiza capacitaciones tanto en el área de investigación de mercado como en el área de opinión pública.  * Opinión Pública y Comunicación.  * Marketing estratégico. * Técnicas de venta. * Gerenciamiento. * Coaching. * Liderazgo y comunicación. INVESTIGACIÓN DE MERCADO Para poder diseñar de modo efectivo las estrategias destinadas a cumplir los objetivos de mercado, es necesario desarrollar un marketing científico que pueda corporizarse en acciones concretas.

4 Nuestra equipo le ofrece:
Análisis de Comunicación Comercial Medición de efectividad publicitaria y promocional Pre-Test y Post-Test de piezas publicitarias y proyectos promocionales. Posicionamiento de imagen, producto y marca. Estructura de percepción del consumidor. Análisis sobre Productos y Servicios Mercado real y potencial. Análisis competitivo. Fidelidad e infidelidad del cliente. Segmentación. Concept-test. Lanzamiento de nuevos productos. Promesa de compra. Posicionamiento de marca. El factor precio. Perfil del cliente y no cliente. Análisis sobre Logística y Puntos de Venta Evaluación de canales. Evaluación de POP. Rentabilidad según canal, área geográfica, core área. Marketing directo. Nuestra equipo le ofrece:

5 diseño y envío de newsletter
Estudio del Clima Organizacional Proporciona herramientas metodológicas tendientes a orientar e impulsar el desarrollo del estudio del clima organizacional. Promover en las organizaciones el estudio del clima organizacional. Capacitar en los aspectos técnicos que facilitan la implementación del estudio del clima organizacional. Proporcionar la metodología e instrumentos para la implementación del estudio del clima organizacional. Promover el uso práctico de los resultados, a través de la elaboración de proyectos de mejora del clima organizacional, basados en los mismos. RELEVAMIENTO DE WEBS, BLOGS Y REDES SOCIALES Las redes sociales, se han transformado en espacios donde se pueden instalar temáticas y convertirlas en tendencia a partir de las herramientas y dispositivos. adecuadas. Brindamos a nuestros clientes un seguimiento personalizado para que puedan evaluar la gestión integral de sus contenidos, las menciones acerca de su nombre y las tendencias a las cuales se relaciona. De manera complementaria ofrecemos un servicio de confección de clipping en formato digital, diseño y envío de newsletter Auditamos de manera continua más de portales de noticias, webs y blogs de ámbito general y específico . Brindamos servicio de gestión de redes sociales, implementación estrategias de marketing digital y posicionamiento en Google adwords

6 Metodología cuanti y cualitativa
Servicios Complementarios asesoría y elaboración de campañas de comunicación, confeccionamos estrategias de impacto mediático y ofrecemos servicios de backoffice de medios Trabajos de campo Capacitamos y coordinamos equipos para trabajo de campo. Inducción y deducción Metodología cuanti y cualitativa Focus Group


Descargar ppt "Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes."

Presentaciones similares


Anuncios Google