La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier de presentación, servicios de Consultoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier de presentación, servicios de Consultoría."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dossier de presentación, servicios de Consultoría.

3 Presentación. Nuestra firma consultora:
En efecto OW consultores somos una agencia con una amplia experiencia en procesos electorales nos avalan más de 150 campañas que han alcanzado sus metas. Somos los creadores del efecto 60, herramienta de planeación, persuasión y movilización que ha llevado al éxito decenas de campañas electorales. Contamos con consultores que atenderán específica y personalmente las necesidades del cliente, elaborando estrategias y planes de investigación que generan información cuantitativa para dar certeza, eficiencia y efectividad en los procesos de toma de decisiones de forma cualitativa. Nos caracteriza la experiencia en organización y capacitación de equipos de campaña y estructuras territoriales, así como investigación del perfil del electorado para un óptimo diseño de estrategias.  

4 Nuestra web.

5 Servicios. ESTRATEGIA. War room Dirección gerencial de campaña
Target Planificación y desarrollo de campañas Planificación geográfica, socioeconómica y política desde la célula territorial. Manejo de crisis Campaña de tierra Efecto 60 Red multinivel Activismo Persuasivo Contención, ataque y defensa Programa de nutrición y organización de estructura Desarrollo de mapas y rutas de movilización electoral Exit poll (medición de salida)  INVESTIGACIÓN. Auditoría de estructuras Estadística electoral Estudio y diagnóstico electoral Encuestas y tracking Focus group Esquema FODA

6  CAPACITACIÓN. Capacitación en PNL (Programación Neurolingüística) Capacitación en Lenguaje corporal y comunicación no verbal Capacitación en Elaboración y medición de sondeos y tracking COMUNICACIÓN. Gestión de redes Sociales Media training Mensaje del candidato Imagen Gráfica Medios alternativos Spots publicitarios Propaganda Audiovisuales Diseño y desarrollo web

7 Descriptivo. Evaluación y verificación de la estructura electoral.
Diagnóstico electoral cualitativa (Focus Group) y cuantitativo (Encuestas y Tracking) por sección electoral. Creación y capacitación de una estructura de activismo persuasivo, capaz de contener y persuadir en las zonas de alto rendimiento electoral a los partidos contrarios con quienes contendemos. Supervisión y monitoreo de los activistas en campo. Verificación en base a la meta de votos estimados en campo y vía call center. Día de la jornada (monitoreo desde casilla hasta el centro de mando). Desarrollo de mapas de competencia y rutas de movilización electoral. Creación del mensaje de campaña, imagen de la misma y discurso del candidato. Sistema de información y evaluación: flujo de actas (generan reporte de evaluación).

8 Descriptivo. Acciones correctivas y preventivas.
Reuniones cara a cara con estructuras diversas. Prueba del sistema alterno de información. Reunión de instrucción previa a la elección. Encuestas de salida en las secciones electorales que permitan tener certeza minuto a minuto del avance de la elección (exit poll). Verificación y auditorías. Gestión de redes sociales (focalizada). Detección y ataque de cuentas nocivas o mal intencionadas Respuesta y reacción a usuarios de las redes. Atención y apoyo a los perfiles de comunicación social institucionales. Servidores y cuentas (ORIGEN INTERNACIONAL).

9 Somos los creadores del efecto 60, herramienta de planeación, persuasión y movilización que ha llevado al éxito decenas de campañas electorales. Mediante un proceso de capacitación de los activistas electorales en las técnicas más avanzadas para la persuasión, contención y desactivación convertimos tu estructura de activismo en una de activismo persuasivo, proselitismo electoral directo, personal, sistemático y territorial, desarrollado por los activistas de la campaña, cara a cara, mediante la técnica de canvaseo. Después de la capacitación el activista persuasivo será capaz de: *Ubicar y segmentar la población. *Persuadir electores. *Contener y desactivar adversos. *Organizar y tomar acuerdos para el día D. *Movilizar y concretar votación.

10 CONTACTO


Descargar ppt "Dossier de presentación, servicios de Consultoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google