La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO JOSÉ MARTÍ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO JOSÉ MARTÍ."— Transcripción de la presentación:

1 NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO JOSÉ MARTÍ

2

3 ¿CÓMO VOY A ENTENDER EL MUNDO?

4

5 MODALIDADES DE ATENCIÓN DE ATENCIÓN MODALIDADES DE ATENCIÓN Individual: Para niños y niñas de 0 a 2 años y sus familias, desde el embarazo. Grupal: Para los niños y niñas de 2 a 6 años y sus familias en la comunidad, en forma de actividad conjunta. Individual: Para niños y niñas de 0 a 2 años y sus familias, desde el embarazo. Grupal: Para los niños y niñas de 2 a 6 años y sus familias en la comunidad, en forma de actividad conjunta.

6 Grupos Coordinadores a nivel de comunidad Grupos Coordinadores Municipales Grupos Coordinadores Provinciales Grupo Coordinador Nacional

7 Personas seleccionadas para ejercer la labor de capacitación y asesoramiento a los ejecutores. Personas seleccionadas y capacitadas para el trabajo con la familia.

8 Folletos para la familia: Apoyo a Promotores y Ejecutores: Educa a tu hijo compuesto por 9 folletos: 4 para el primer año de vida y 5 para cada uno de los restantes años. 4 para el primer año de vida y 5 para cada uno de los restantes años. Juntos podemos La adaptación de los niños de 0 a 6 años a las nuevas condiciones La formación de hábitos en los niños y niñas de 0 a 6 años Mamá, tú y yo en el grupo múltiple Para ti promotor El médico y la enfermera en la educación familiar Para la vida Manual del Promotor Apoyo al Manual del Promotor (5 folletos)

9 LAS ACCIONES SIMÚLTANEAS ENTRE LA ALFABETIZACIÓN Y EL PROGRAMA EDUCA A TU HIJO PODRÍAN CONTRIBUIR A QUE VIVAMOS EN UNA SOCIEDAD CON NIÑOS Y PADRES MÁS FELICES

10 SER CULTOS ES EL ÚNICO MODO DE SER LIBRES JOSÉ MARTÍ

11 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO JOSÉ MARTÍ."

Presentaciones similares


Anuncios Google