La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Ma. Eugenia Fonseca Ch.. Educar, significar desarrollar en el que aprende, las aptitudes y habilidades para que se adapte rápidamente y mejor al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Ma. Eugenia Fonseca Ch.. Educar, significar desarrollar en el que aprende, las aptitudes y habilidades para que se adapte rápidamente y mejor al."— Transcripción de la presentación:

1 Por Ma. Eugenia Fonseca Ch.

2

3 Educar, significar desarrollar en el que aprende, las aptitudes y habilidades para que se adapte rápidamente y mejor al mundo. A fin, de pueda abrirse camino para crear su propio ambiente. Estrategia:

4 Un hijo es como sostener la luz o la obscuridad. ¿Cómo deseas que sea tu hijo/a?

5

6 José Martí

7 Permite que tu vida tenga sentido.

8 Llena tu vida espiritual y psicológica.

9 La fe en ti, mueve montañas…

10 La actitud abre las puertas de la vida

11

12

13

14 Esta disposición es la siembra del amor y sentido de la vida… Nada es tuyo, pero todo lo que haces crea el ambiente en el que vives.

15

16

17

18

19

20 Todos las frases de reflexión mostradas aquí se convierten en tema de desarrollo y estrategia. En el taller aprenderás a formar actitud, sentido de vida, amor propio, dignidad, valores, seguridad en si mismo, autoestima y autoconfianza y control emocional. Te espero en el taller. Inscripciones e informes en el correro-e


Descargar ppt "Por Ma. Eugenia Fonseca Ch.. Educar, significar desarrollar en el que aprende, las aptitudes y habilidades para que se adapte rápidamente y mejor al."

Presentaciones similares


Anuncios Google