La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIPTONGO E HIATO. Es la unión de 2 vocales en una sola sílaba. Cuando hay diptongo las vocales nunca se separan. Para que haya diptongo las vocales deben.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIPTONGO E HIATO. Es la unión de 2 vocales en una sola sílaba. Cuando hay diptongo las vocales nunca se separan. Para que haya diptongo las vocales deben."— Transcripción de la presentación:

1 DIPTONGO E HIATO

2 Es la unión de 2 vocales en una sola sílaba. Cuando hay diptongo las vocales nunca se separan. Para que haya diptongo las vocales deben ser: DF= ia, ua, ie, ue, io, uo FD= ai, au, ei, eu, oi, ou, ay, ey, oy DD= ui, iu, uu DIPTONGO

3 Es la separación de 2 vocales que están juntas en una palabra. Cuando hay hiato las vocales siempre se separan. Para que haya hiato las vocales deben ser: FF= a-o, a-e, e-o, e-a, o-a, o-e FĎ= a-í, a-ú, e-í, e-ú, o-í, o-ú Ď F= í-a, í-e, í-o, ú-a, ú-o, ú-e HIATO


Descargar ppt "DIPTONGO E HIATO. Es la unión de 2 vocales en una sola sílaba. Cuando hay diptongo las vocales nunca se separan. Para que haya diptongo las vocales deben."

Presentaciones similares


Anuncios Google