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Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner Microsoft Business Solutions CRM Herramienta de gestión de réplicas Actualizado: 30 de noviembre de 2004.

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1 Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner Microsoft Business Solutions CRM Herramienta de gestión de réplicas Actualizado: 30 de noviembre de 2004 Microsoft Business Solutions Región EMEA de Microsoft

2 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 2 Bienvenidos a la Herramienta de gestión de réplicas La Herramienta de gestión de réplicas de Microsoft CRM (Objection Handling Tool, OHT) es una herramienta para los partners de Microsoft Business Solutions CRM y los empleados de Microsoft. OHT proporciona respuestas a preguntas frecuentes que pueden ser difíciles de responder sin una exhaustiva investigación. También es importante poder responder a un cliente o un cliente potencial de una forma constructiva y ofrecerle tanta información actualizada y correcta como sea posible. OHT proporciona respuestas conseguidas de diversas fuentes en Microsoft y es una recopilación de preguntas obtenidas trabajando con clientes y partners de Microsoft CRM. OHT principalmente proporciona respuestas a preguntas sobre el producto, pero la información relacionada con programas de partners, cuotas de CSA, vínculos a sitios importantes, etc. se puede obtener en las páginas de partners, en https://partner.microsoft.com/global/competency/businesssolutions/. https://partner.microsoft.com/global/competency/businesssolutions/

3 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 3 Preguntas La mayoría de las preguntas se reciben en una de las dos formas siguientes: 1. ¿Por qué Microsoft CRM no...? 2. ¿Cómo se puede…? Este documento está pensado para resolver estos dos tipos de preguntas de la forma más profesional posible. Las preguntas de las siguientes páginas van acompañadas del número de página donde puede encontrar la respuesta.

4 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 4 Terminología utilizada en la herramienta ISV: fabricante independiente de software (Independent Software Vendor). Un partner que desarrolla soluciones horizontales (por ejemplo, administración de documentos) o verticales (por ejemplo, envíos) independientes para productos de Microsoft. VAR: distribuidor de valor añadido (Value Added Reseller). Un partner que vende Microsoft CRM. Hosting/ASP: proveedor de aplicaciones de software. Permite que los clientes adquieran el acceso a una aplicación sin tener que instalarla in situ. Acelerador de soluciones (Solution Accelerator): un documento o ejemplo de código que los partners pueden adaptar y utilizar en las implementaciones de los clientes. Normalmente se publica en MSDN. ERP: planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning). Una aplicación empresarial que se utiliza, por ejemplo, para gestión financiera, producción, planificación de recursos, recursos humanos, etc. CSA: asesor de software certificado (Certified Software Advisor). Partners que son, como mínimo, miembros registrados de MSPP y que tienen firmado un contrato CSA especial específico para Microsoft CRM. SDK: kit de desarrollo de software (Software Development Kit). Un conjunto de herramientas proporcionado de forma gratuita a los partners que muestra todas las formas admitidas y disponibles de personalización e integración con Microsoft CRM. Versión alfa: la primera versión de prueba de un producto futuro. Alfa es la primera versión preparada para pruebas reales. La versión alfa normalmente tendrá muchos errores. Versión beta: una versión de prueba aún no definitiva de un producto futuro. Las versiones beta serán muy parecidas al producto final y se utilizan para realizar una vista preliminar de la funcionalidad y obtener información/feedback. FY: año fiscal (Fiscal Year). Comprende desde el 1 de julio al 30 de junio.

5 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 5 Preguntas de tipo ¿Por qué...? ¿Por qué Microsoft CRM no...: 8.se integra con todos los sistemas ERP de Microsoft? 9.se integra más con Microsoft Office (además de Outlook)? 10.permite crear una combinación de correspondencia con Word a través del cliente Web de CRM? 11.se integra con Sharepoint Portal Server de fábrica? 12.trabaja con múltiples divisas? 13.gestiona varios idiomas en una instalación centralizada? 14.permite personalizar actividades de CRM? 15.permite codificar flujos de trabajo en vez de crearlos mediante un asistente? 16.tiene un precio estimado de venta en EMEA? 17.utiliza SQL Server Reporting Services como el motor de informes principal?

6 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 6 Preguntas de tipo ¿Cómo...? ¿Cómo se puede…? 18.actualizar a futuras versiones de Microsoft CRM? 19.obtener una versión de demostración fácil de instalar de Microsoft CRM? 20.obtener acceso a una versión alfa o beta de la próxima versión para el partner? 21.informar a los clientes de toda la nueva funcionalidad de la próxima versión de Microsoft CRM? 22.integrar Microsoft CRM con otros sistemas ERP? 23.integrar Microsoft CRM con otros sistemas? 24.garantizar que el cliente no es demasiado grande ni complejo para Microsoft CRM (normalmente clientes CAS o EPG)? 25.realizar ASP/Hosting con Microsoft CRM?

7 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 7 Otras preguntas 27.¿Por qué Microsoft CRM a veces se denomina Microsoft Business Solutions CRM y otras no? 28.¿Microsoft CRM es un nuevo producto desarrollado por Microsoft o comprado mediante una adquisición?

8 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 8 ¿Por qué Microsoft CRM no se integra con todos los sistemas ERP de Microsoft? Actualmente, Microsoft ha realizado la integración con Microsoft Business Solutions– Great Plains versión 7.5 Inglés Intl. y US y la versión 8.0 US utilizando BizTalk Para dar soporte a nuestros clientes actuales, seguimos manteniendo esta solución. La estrategia futura de Microsoft es soportar principalmente las soluciones de integración entre Microsoft CRM y los sistemas ERP de Microsoft realizadas por los partners. Están disponibles o previstas las siguientes integraciones de partners con Microsoft CRM: Microsoft Business Solutions–Axapta: se espera la publicación de una versión para EMEA a finales del año fiscal 2005 Microsoft Business Solutions–Navision: se espera la publicación de una versión para EMEA a finales del año fiscal 2005 –Una lista de versiones locales de Navision y Axapta compatibles estará disponible a finales del año fiscal 2005 Microsoft Business Solutions–XAL: disponible en Dinamarca desde el 1 de octubre de 2004 a través de Microsoft Business Solutions–C5: disponible en Dinamarca desde el 1 de octubre de 2004 a través de

9 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 9 ¿Por qué Microsoft CRM no se integra más con Microsoft Office (además de Outlook)? Actualmente, Microsoft CRM proporciona combinación de correspondencia a través del Cliente Outlook CRM para uno o varios contactos y cuentas. Microsoft Information Bridge Framework para CRM se publicó el 3 de noviembre de 2004 en MSDN para su descarga. Esta característica mejora en gran medida nuestra integración con Word e incluso amplía nuestra integración con Outlook. Los requisitos del sistema son Windows Server 2003 (no SBS 2003), IIS 6.0, Office Descarga: 40D7-8CE B6A&displaylang=en 40D7-8CE B6A&displaylang=en Disponible próximamente para Office 2003 en alemán, francés y español. Los ISV también proporcionan actualmente una integración eficaz con Microsoft Office System. Esto incluye la posibilidad de combinar correspondencia desde el cliente Web, guardar documentos de Word directamente desde Word, guardar automáticamente documentos al realizar la combinación de correspondencia, etc. Microsoft también investiga la posibilidad de proporcionar aceleradores de soluciones a los partners para fines creativos, especialmente si los clientes utilizan Windows 2000 Server, Office 2000/XP, etc.

10 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 10 ¿Por qué Microsoft CRM no permite combinar correspondencia desde el cliente Web de CRM? Microsoft CRM le permite combinar correspondencia con correos electrónicos a través del cliente Web, pero no con Microsoft Word. No obstante, puede hacerlo con el cliente Microsoft CRM Ventas para Outlook. Microsoft investiga la posibilidad de ofrecer una solución para esto, ya sea proporcionando un acelerador de soluciones o proporcionando asistencia a un ISV para crear una solución. Un partner o un cliente pueden desarrollar esta solución utilizando el SDK de Microsoft CRM.

11 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 11 ¿Por qué Microsoft CRM no se integra con Sharepoint Portal Server de fábrica? Microsoft desearía integrar Microsoft CRM con todos los productos. No obstante, si Microsoft hiciera esto de fábrica (out of the box) obligaría a muchos de los clientes a actualizar todo su entorno de servidores, lo que generaría costes adicionales al proyecto CRM global. En su lugar, Microsoft proporciona aceleradores de soluciones para partners en Busque Microsoft CRM con el filtro para MSDN (Programadores). De forma alternativa, muchos de los partners e ISV desarrollan soluciones complementarias para Microsoft CRM y Sharepoint. Busque en el sitio soluciones de ISV creadas para Microsoft CRM.

12 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 12 ¿Por qué Microsoft CRM no trabaja con múltiples divisas? Microsoft CRM actualmente no permite a los clientes crear ofertas, pedidos y facturas en divisas distintas de la divisa base. En la mayoría de instalaciones de clientes, Microsoft CRM no necesita múltiples divisas puesto que el cliente no utiliza la funcionalidad de Oferta/Pedido/Factura del producto. Si Microsoft CRM se integra en un sistema ERP (aplicación financiera) es posible proporcionar esta funcionalidad mediante la integración. Esta funcionalidad se proporcionará en una versión futura de Microsoft CRM. Microsoft también investiga si es posible a corto plazo ofrecer una solución para esto, ya sea proporcionando un acelerador de soluciones o proporcionando asistencia a un ISV para crear una solución.

13 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 13 ¿Por qué Microsoft CRM no gestiona varios idiomas en una instalación centralizada? Microsoft CRM se desarrolló principalmente para cubrir las necesidades de empresas medianas, en vez de clientes corporativos. Aunque algunas empresas medianas también requieren una interfaz en múltiples idiomas, esto normalmente se considera una característica de clientes corporativos. El grupo MBS CRM Consulting tiene experiencia en implementaciones de clientes con sistemas Microsoft CRM descentralizados que utilizan versiones en idiomas diferentes que pueden integrarse para la generación de informes o para proporcionar visibilidad de datos entre sistemas. Microsoft CRM tiene actualmente 13 versiones en idiomas diferentes además de 2 idiomas desarrollados de forma local (árabe y hebreo). Para cubrir las necesidades de países como Suiza y Bélgica, donde se habla más de un idioma, se investiga la posibilidad de agregar funcionalidad de varios idiomas a Microsoft CRM como un acelerador de soluciones, una solución de ISV o algo similar. Se prevé que esta investigación termine durante el primer trimestre de 2005.

14 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 14 ¿Por qué Microsoft CRM no permite personalizar actividades de Microsoft CRM? La versión 1.2 de Microsoft CRM se ha diseñado para ser tan personalizable y flexible como sea posible. Con el diseño actual, existen varias formas de cambiar el aspecto de Microsoft CRM. Sin embargo, debido a prioridades de desarrollo, la capacidad de personalizar Actividades de Microsoft CRM no se ha incluido en la versión 1.2. Microsoft CRM 2005, que se publicará en otoño de 2005, permitirá la total personalización de Actividades de Microsoft CRM.

15 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 15 ¿Por qué Microsoft CRM no permite codificar flujos de trabajo? El motor de flujos de trabajo (workflow) que utilizamos está desarrollado específicamente para Microsoft CRM. Se hizo así para garantizar la máxima flexibilidad y control en el motor de flujos de trabajo. Los estudios de usuarios también mostraban que el administrador del sistema o el director de ventas normalmente crea los flujos de trabajo. Esto nos exigía crear un método basado en Asistente y a la vez mantener la flexibilidad del motor de flujos de trabajo de Microsoft CRM. Por este motivo, la necesidad de poder codificar los flujos de trabajo no ha surgido en los estudios y, por tanto, no se ha planificado para futuras versiones.

16 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 16 ¿Por qué Microsoft CRM no tiene un precio estimado de venta en EMEA? Microsoft ha elegido licenciar Microsoft CRM a través del programa Licencia por Volumen. Además, las licencias de Microsoft CRM se venden a través de distribuidores locales. La ventaja de este programa es que muchos clientes ya tienen un contrato de licencia por volumen con Microsoft. Por tanto, Microsoft CRM puede agregarse fácilmente al contrato por volumen actual. Además, Licencia por volumen permite determinados descuentos según el nivel del programa que elija el cliente. Microsoft no puede, ni quiere, imponer un precio de mercado fijo para Microsoft CRM en EMEA, sino dejar que los distribuidores y los partners establezcan el precio para el usuario final.

17 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 17 ¿Por qué Microsoft CRM no utiliza SQL Server Reporting Services como el motor de informes principal? Microsoft CRM 1.2 utiliza Crystal Reports de la empresa Business Objects. Esto es así por dos motivos: –Crystal Reports tiene una larga trayectoria en el mercado y numerosos clientes en todo el mundo. –SQL Server Reporting Services no se lanzó hasta después del lanzamiento de Microsoft CRM 1.2. Aún se está evaluando la estrategia de informes para Microsoft CRM 2005, que se publicará en otoño de Independientemente del motor de informes que se utilice en la próxima versión, nuestros clientes tendrán serán soportados en Crystal Reports.

18 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 18 ¿Cómo se puede actualizar a futuras versiones de Microsoft CRM? El objetivo de Microsoft siempre será garantizar una actualización óptima de la versión actual de Microsoft CRM a la siguiente. Cuando los clientes tienen Software Assurance de Microsoft CRM, siempre tienen acceso a las últimas actualizaciones y próximas versiones de Microsoft CRM sin ningún coste adicional. Con Microsoft CRM, los clientes y los partners pueden personalizar el sistema o desarrollar soluciones complementarias para Microsoft CRM. Cuando los partners desarrollan y personalizan el sistema, deben utilizar y seguir las instrucciones proporcionadas en el SDK de Microsoft CRM y la documentación del producto. Si lo hacen, garantizaremos que la siguiente versión será totalmente compatible con sus personalizaciones y complementos. El principal modelo de prueba para esta versión y para cada nueva versión de Microsoft CRM será la capacidad de actualizar de la versión actual a la siguiente. Si, por algún motivo inusual, no pudiéramos garantizar la actualización óptima en todas las áreas del sistema, proporcionaremos documentación exhaustiva para migrar las personalizaciones o add-ons a la próxima versión. Muchos clientes y clientes potenciales no están acostumbrados a actualizaciones óptimas. En muchas soluciones de la competencia, las personalizaciones y los add-ons tienen que actualizarse manualmente a la siguiente versión, aumentando el coste de algunas actualizaciones. Con Microsoft CRM esto no ocurre. Esta ventaja debe utilizarse activamente al vender Microsoft CRM.

19 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 19 ¿Cómo se puede obtener una versión de demostración fácil de instalar de Microsoft CRM? Microsoft CRM se suministra en los paquetes Gold, Certified y MAPS Partner. No obstante, para instalar Microsoft CRM, necesitará ejecutarlo en un servidor y un cliente. Microsoft Virtual PC le proporciona esta opción. La imagen de Virtual PC es fácil de instalar y sólo requiere para funcionar un portátil de alto rendimiento y Microsoft Virtual PC. Las imágenes de Virtual PC se ofrecerán en el set de demostración de los Certified y Gold Partners (en inglés). Se podrá obtener a finales de Otros partners (MAPS, etc.) pueden instalar la versión de demostración de Microsoft CRM en una imagen de Virtual PC que funcione en, por ejemplo, Small Business Server 2003.

20 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 20 ¿Cómo se puede… informar a los clientes de la funcionalidad de las próximas versiones? Tener acceso a información sobre futuros productos de Microsoft es un privilegio que debe respetarse. Hemos podido comprobar anteriormente en MBS que compartir información sobre las próximas versiones con un cliente potencial es como detener su inversión actual y hacerle esperar a la nueva versión. Y también recordarle las limitaciones de la versión actual. Si usted es un empleado de Microsoft o un partner con un contrato NDA (contrato de confidencialidad), tiene estrictamente prohibido comunicar información confidencial sobre las próximas versiones a menos que el correspondiente Grupo de productos le dé permiso. No obstante, Microsoft proporcionará detalles e imágenes de alto nivel que se pueden mostrar a clientes potenciales cuando resulte necesario. Las presentaciones estarán disponibles a través del Responsable de Producto.

21 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 21 ¿Cómo se puede obtener acceso a una versión alfa o beta de la próxima versión de mi partner? Está previsto el lanzamiento de Microsoft CRM 2005 en otoño de El 1 de noviembre se lanzó la versión alfa de Microsoft CRM para testing. Un número muy limitado de VAR e ISV han tenido acceso a esta versión. Este número estaba limitado por la necesidad de proteger patentes que estaban pendientes. A finales del primer trimestre de 2005, se espera que esté disponible una versión preliminar de Microsoft CRM 2005 para partners. La planificación de este programa aún está en desarrollo y se ofrecerá más información al respecto en un futuro.

22 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 22 ¿Cómo se puede integrar Microsoft CRM con otros sistemas ERP? El SDK de Microsoft CRM permite la integración con otros sistemas, incluidos otros sistemas ERP. Existen varias opciones de integración: -Integración punto a punto -Integración a través de BizTalk Server -Integración a través de un conector existente (por ejemplo, el conector SAP/BizTalk que se puede descargar de Microsoft.com) Disponemos de varios VAR e ISV que han realizado la integración con otros sistemas ERP. Entre estos sistemas están: -Scala -Epicore -SAP -Baan -etc. Podrá encontrar la mayoría de integraciones en el sitio de partners de CRM de Microsoft.com, que incluye una lista de las soluciones actuales y futuras de ISV y VAR (http://www.microsoft.com/BusinessSolutions/crm/crm_isv.aspx ).http://www.microsoft.com/BusinessSolutions/crm/crm_isv.aspx

23 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 23 ¿Cómo se puede integrar Microsoft CRM con otros sistemas? El SDK de Microsoft CRM permite la integración con otros sistemas. Microsoft tiene una larga lista de las API que los VAR y los ISV pueden utilizar para crear esta integración. El hecho de que Microsoft CRM esté desarrollado en C# como una aplicación.NET también permite la sencilla integración de servicios Web con servicios en línea o sistemas internos. Los sistemas típicos que los VAR y los ISV integran con Microsoft CRM son: -Sharepoint Portal Server (gestión de documentos, acelerador de propuestas, gestión de clientes potenciales, etc.) -Servicios Web en línea (Dun & Bradstreet, Mappoint.net, limpieza de datos, etc.) -Sistemas CRM corporativos (por ejemplo, Siebel, SAP CRM y similares). Esto permite a Microsoft CRM funcionar como el front-end de, por ejemplo, Siebel. -Sitios Web de empresa (generación de clientes potenciales, informes, etc.) -CTI (sistemas de telefonía) (Cisco, Avaya, Genesys etc.) Podrá encontrar la mayoría de integraciones en el sitio de partners de CRM de Microsoft.com, que incluye una lista de las soluciones actuales y futuras de ISV y VAR (http://www.microsoft.com/BusinessSolutions/crm/crm_isv.aspx ).http://www.microsoft.com/BusinessSolutions/crm/crm_isv.aspx

24 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 24 ¿Cómo puede estar seguro que CRM puede gestionar el tamaño de un cliente específico? Microsoft recibe a veces una Solicitud de propuesta o Solicitud de información (RFP/RFI) directamente de clientes potenciales o a través de los VAR. Estas solicitudes pueden ser para grandes instalaciones (de cientos o miles de usuarios) o para instalaciones muy complejas. En el caso de una instalación compleja o grande donde no se está seguro de que Microsoft CRM se adapte correctamente, es posible utilizar TPAG. TPAG (Technical Presale Advisory Group) es un equipo que puede proporcionar ayuda al personal de Microsoft y a los partners sobre si Microsoft CRM se adaptaría perfectamente a un cliente potencial particular. Para utilizar TPAG, debe rellenar la herramienta de obtención de datos (Data Gathering Tool) que se adjunta. Si el documento indica que es necesaria una evaluación de TPAG, envíe un correo electrónico que incluya toda la información de Data Gathering Tool y el nombre del cliente potencial, etc. a Recuerde incluir también el nombre de su responsable comercial o Account Manager de Los empleados de Microsoft deben utilizar: hhttp://team/sites/MSCRMTPAG/Data%20Gathering%20Tools/CRM%20TPAG%20Data %20Gathering%20Tool%20v1.2.xls para tener acceso a la última versión de la herramienta. El sitio de TPAG es:thttp://team/sites/MSCRMTPAG/default.aspx hhttp://team/sites/MSCRMTPAG/Data%20Gathering%20Tools/CRM%20TPAG%20Data %20Gathering%20Tool%20v1.2.xlsthttp://team/sites/MSCRMTPAG/default.aspx

25 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 25 ¿Cómo se puede realizar ASP/Hosting con Microsoft CRM? Microsoft CRM actualmente sólo tiene una opción de host en EE.UU. a través del partner de Microsoft Surebridge. Surebridge ha realizado una gran modificación de Microsoft CRM para conseguirlo. Basándose en esta experiencia, no es una tarea sencilla para otros partners desarrollar una solución similar de ASP/Hosting. Además, no se ofrece una SPLA (Contrato de licencia de proveedor de servicios, Service Provider License Agreement) para Microsoft CRM. Microsoft aún no ha decidido si desea permitir que otros partners ofrezcan una solución de host con Microsoft CRM. Esta opción se está investigando de forma continua.

26 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 26 Otras preguntas ¿El nombre es Microsoft Business Solutions CRM o…? Microsoft CRM pertenece a la cartera de productos empresariales de Microsoft Business Solutions. Las denominaciones de Microsoft CRM son: 1.Mención inicial al producto en presentaciones, material de marketing, etc.: Microsoft Business Solutions CRM 2.Mención secundaria en el mismo material: Microsoft CRM 3.Para el cliente de movilidad se aplican las mismas reglas: Microsoft Business Solutions CRM Mobile y Microsoft CRM Mobile Microsoft CRM se denomina actualmente 1.2. La próxima versión se denominará Microsoft CRM 2005 y se lanzará en verano/otoño de 2005.

27 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 27 Otras preguntas ¿Microsoft CRM es un producto nuevo? Sí. El grupo de productos de Microsoft Business Solutions ha desarrollado Microsoft CRM en Microsoft Campus, en Redmond, Washington (EE.UU.) La primera versión de Microsoft CRM se publicó en enero de 2003 en EE.UU. y Canadá. El año siguiente, se publicó la versión 1.2 internacionalmente. Microsoft CRM proporciona una nueva tecnología pionera para el mercado de CRM, utilizando muchas de las nuevas tecnologías ofrecidas en Windows Server, Microsoft Office System,.NET Framework, etc. La visión de Microsoft CRM es proporcionar: Soluciones empresariales sencillas e inteligentes que permitan extraordinarias posibilidades a los usuarios Gartner Group espera que Microsoft entre a formar parte de los 5 mayores proveedores de CRM en 2005.

28 30 de noviembre de 2004Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner 28 La información que contiene este documento representa la visión actual de Microsoft Corporation sobre los temas explicados en la fecha de su publicación. Puesto que Microsoft debe responder a los cambios en las condiciones del mercado, no se debe interpretar como un compromiso por parte de Microsoft y Microsoft no puede garantizar la exactitud de la información presentada después de la fecha de publicación. Este documento sólo tiene fines informativos. MICROSOFT NO OTORGA GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, ACERCA DE LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO. Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor aplicables. Sin limitar los derechos de copyright, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recepción, o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio (electrónico o mecánico, de fotocopiado, grabación o cualquier otro) con ningún propósito, sin la previa autorización por escrito de Microsoft Corporation. Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor, y otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. El suministro de este documento no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad intelectual, a menos que ello se prevea en un contrato por escrito de licencia de Microsoft. ©2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Esta presentación sólo tiene fines informativos.

29 Confidencial de Microsoft y Microsoft Partner ©2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Esta presentación sólo tiene fines informativos. Microsoft no otorga garantías expresas ni implícitas en este resumen.


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