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Microsoft Business Solutions CRM Antonio Tejada Responsable Desarrollo Negocio Nuevos Partners.

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Presentación del tema: "Microsoft Business Solutions CRM Antonio Tejada Responsable Desarrollo Negocio Nuevos Partners."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Business Solutions CRM Antonio Tejada Responsable Desarrollo Negocio Nuevos Partners

2 EXPERTOS DE LA INDUSTRIA OPINAN: La entrada de Microsoft en el mercado CRM cambiará esta industria tal y como la conocemos hoy. No nos debemos olvidar de que Microsoft CRM es la primera solución de negocio construida en.NET." "Microsoft CRM es probablemente la solución CRM más fácil de personalizar que nunca he visto." El nivel de profundidad e integración de este producto es impresionante.

3 VISIÓN Ser el proveedor líder de soluciones de gestión interconectadas de alto valor para pequeñas y medianas empresas, a través de una red global de partners dedicados a desarrollar relaciones duraderas con los clientes

4 Oportunidad de negocio CRM España

5 Oportunidad Mercado CRM Pocas empresas de SMB tienen una solución CRM Source: Gartner Dataquest (Septiembre 2003) Empresas Pequeñas <100 empleados <100 empleados Empresas Medianas <1000 empleados

6 Necesidades del Cliente MM Relación con los clientes Actualización tecnológica permanente Empleados Comunicación con empleados y partners Cumplimiento marco legal Alineación con cambios sector Oficina sin papeles Crecimiento Control Cash Flow Gestión del Tiempo Reducción costos en las operaciones Prioridades BDM Source: AMI 2002 research and analysis. NOTE: Percentages based on those BDMs that stated is an extremely critical business challenge + those that stated is a critical business challenge. US, UK, France, Germany, Japan, China, India, Korea & Australia. Total view is representative of these countries.

7 CRM producto

8 Venta de MBS CRM: algunas claves CRM es más que software –Procesos –Organizaciones –Sistemas –Personas Cambio cultural Usuarios + Dirección Foco: cliente satisfecho Clarificar beneficios Diferenciadores de MBS CRM: –Usabilidad –Fácil de implantar, adaptar e integrar –Funcionalidad –Microsoft: tecnología, entorno productividad Enfoque de Solución

9 Microsoft CRM MicrosoftCustomerRelationshipManagementVentas MicrosoftCustomerRelationshipManagement Servicio al Cliente MicrosoftCustomerRelationship Management - Suite Dos modulos disponibles: Ventas & Servicio al Cliente Pueden ser comprados e implementados de forma separada o conjunta como una Suite Dos versiones disponibles para todos los módulos: Standard & Professional

10 Funcionalidad Microsoft CRM: Standard Ventas Standard –Gestión de referencias –Gestión de oportunidades –Correspondencia / combinación correspondencia –Gestión de cuentas & contactos –Notas & archivos adjuntos –Gestión de actividades & tareas –Búsqueda – directo –Gestión de territorios –Gestión de usuarios & empresa –Calendario –Conjunto de informes –Herramientas de personalización & utilidades Servicio al Cliente Standard –Gestión de casos –Petición de servicio –Búsqueda en Base de datos de conocimiento – directo –Búsqueda –Colas –Gestión de cuentas & contactos –Gestión de actividades & tareas –Calendario –Notas & archivos adjuntos –Gestión de usuarios & empresa –Conjunto de informes –Herramientas de personalización & utilidades

11 Funcionalidad Microsoft CRM: Professional Sales Professional –Puesta en ruta de referencias –Flujo de trabajo –Gestión proceso de ventas –Catálogo de producto –Ofertas, pedidos, facturas –Cuotas –Literatura de ventas –Seguimiento de competidores –Más toda la funcionalidad de Standard Customer Service Professional –Flujo de trabajo –Gestión de –Gestión de contratos –Puesta en ruta –Catálogo de productos –Más toda la funcionalidad de Standard

12 Modelo distribución

13 ¿Quién puede vender Microsoft CRM? Versiones Standard y Professional disponibles para todos los Partners: Partners de Microsoft Business Solutions Certified Software Advisors (CSAs) Partners clásicos de Microsoft Modelo de Licencias por Volumen: Caja Open Select Enterprise Agreement Modelo de Licenciamiento: Módulo / usuario

14 PRECIO ESTIMADO DE CESIÓN Módulo de Ventas1200,00 Usuario Ventas Standard499,00 Usuario Ventas Professional950,00 Módulo Servicios1200,00 Usuario Servicios Standard499,00 Usuario Servicios Professional950,00 Módulo Suite2300,00 Usuario Suite Standard850,00 Usuario Suite Professional1500,00

15 20 users/50 employees Microsoft Infrastructure Microsoft CRM Partner Services $140,000 $72,000 $18,000$50, users/300 employees Microsoft Infrastructure Microsoft CRM Partner Services $415,000 Based on USA customer invoices, and avg deal metrics $200,000 $155,000 $60,000 9 users/15 employees Microsoft Infrastructure Microsoft CRM Partner Services $34,500 $20,000 $11,700$2,800 Oportunidad CRM

16 Requerimientos CSA Tener un mínimo de dos personas certificadas que hayan pasado los siguientes exámenes entre ellas: –ES MS : Microsoft CRM Installation & Configuration v. 1.2 –ES MS : Microsoft CRM Customization v. 1.2 –ES MS : Microsoft CRM Applications Professional v Aceptar el acuerdo en línea de Microsoft CRM certified software advisor: Microsoft Partner Program: ser al menos Miembro Registrado

17 PREGUNTAS

18 Microsoft CRM Diego Arteaga Consultor de soluciones

19 Microsoft CRM 1.2 Funcionalidad integrada Suite Ventas Servicios

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21 Arquitectura BBDD Microsoft SQL Server 2000 Extensibilida basada en Metadatos Aplicación Web Services Servicios de Workflow / Integracion con Exchange Cliente ASP.net Internet Explorer / Outlook / Mobile* * No dispobible en version Española

22 Oportunidades para los ISV Microsoft CRM Solución ISV ConectarExtenderEmbeberPersonalizar

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24 © 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY. Content created by 3 Leaf Solutions


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