La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca. com / 316 3370 ext Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca.com / 316 3370 ext. 5021 / Cel:300.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca. com / 316 3370 ext Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca.com / 316 3370 ext. 5021 / Cel:300."— Transcripción de la presentación:

1 Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca. com / 316 3370 ext
Calle 37 No 14 – 38 / / ext / Cel: / asistemyca.com

2 QUIENES SOMOS ? Somos un grupo de empresas con presencia en Colombia desde Contamos con un equipo de más de 200 profesionales. Brindamos soluciones innovadores e integrales en operaciones de call y contact center, e Integramos soluciones de: - Operaciones - Consultoría - Outsourcing y Tecnología - Tratamiento documental Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado gran efectividad con nuestros clientes, entregando excelentes resultados en sus proyectos aumentando su liquidez y rentabilidad.

3 QUE OFRECEMOS Servicios operacionales en los cuales se requiera contacto telefónico a clientes como lo es : Encuestas Entrevistas Cobranzas Actualizacion de datos Sarlaft Bienvenida Informativas Servicios de procesamiento de bases de datos y documentales como lo es : Captura de información masiva Digitalización de documentos Plataformas documentales Migración de información

4 SERVICIOS DE CALL CENTER
Ofrecemos servicios de call center para todas sus campañas telefónicas y adicionalmente incluiremos varias metodologías de Contactabilidad con el fin de lograr los resultados esperados, como lo es : Grabación de todas las llamadas Métodos de Contactabilidad MENSAJERIA MENSAJERIA DE TEXTO LÍNEA DE ATENCIÓN GRATUITA VARIAS LLAMADAS TELEFONICAS EN DIFERENTES HORARIOS . LLAMADAS EN HORARIOS PREFERIDOS POR EL CLIENTE Campañas de Llamadas Entrantes y Salientes. campañas de Inbound Calls - Outbound Calls. Control total sobre llamadas entrantes y salientes para mejorar la calidad y el servicio al cliente.

5 PROCESOS DE CAPTURA DE DATOS
Procesos de captura de información mediante plataformas diseñadas a su medida y/o bases de datos, que le permitirán a su compañía realizar análisis de datos y gestiones de mercadeo mas fáciles, con las cuales podrá tomar decisiones acertadas. Digitalización de documentos Validación de calidad de la información Entrega de información en línea Codificación de documentos

6 PLATAFORMA DOCUMENTAL
Una plataforma documental con la cual Usted pueda organizar digitalmente todos sus documentos sin necesidad de acudir al archivo físico. En esta podrá: Ver documentos relacionados con numero de cedula. Mostrará fechas de recepción de documentos. Mantener Información en Línea. Enlazar cedulas con grabaciones de llamadas y documentos.

7 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Alojamiento de la información con los mas altos estándares de seguridad y conectividad Centralización de la información en zona militarizada TIER IV Disponibilidad en línea de los servicios Monitoreo 7x24x365 Disponibilidad de informes en línea para el cliente Plataformas seguras Registro de gestión de operadores Accesibilidad controlada por perfiles Integridad de la información

8 ARQUITECTURA TECNOLÓGICA
PBX administrada con troncales SIP Grabación de todas las llamadas si se requiere Softphones licenciados Monitoreo en tiempo real de calidad de gestión con personal de control VPN para acceso controlado a la red del sistema Control de franjas horarias de llamadas y destinos. Soporte técnico garantizado Planes de contingencia mediante redundancia de recursos físicos

9 NUESTROS CLIENTES

10 ARQUITECTURA TECNOLÓGICA

11 Contáctenos : Oficina : 3163370 ext. 5021 Celular : 3008730192
Nuestro mayor interés es servirles, por lo cual todo nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con ustedes para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos su atención y esperamos servirles pronto Contáctenos : Oficina : ext. 5021 Celular : Dirección : calle 37 No 14-38 Nuestra pagina : asistemyca.com


Descargar ppt "Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca. com / 316 3370 ext Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca.com / 316 3370 ext. 5021 / Cel:300."

Presentaciones similares


Anuncios Google