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Publicada porEsperanza María Elena Soriano Mora Modificado hace 7 años
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Presidencia de la República Dominicana
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CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de 2007 Santo Domingo
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Presidencia de la República Dominicana Somos la VOZ del Pueblo y el OIDO del Gobierno!!!!
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Presidencia de la República Dominicana Call Center *GOB (*462) El Centro brinda servicios tanto a los ciudadanos como a las propias Instituciones del Estado: Al Estado: Proveyéndole de un canal abierto para informar a los ciudadanos sobre estatus de procesos y/o tramitación de documentos. Proveyéndole las facilidades para actualización de datos. Vías alternas para la realización de encuestas. A los Ciudadanos: Suministrando información vía telefónica sobre los requisitos, costos, horario y lugar de los servicios que ofrecen las diferentes Instituciones del Estado Dominicano. Ofreciendo información sobre Programas de Salud y de Seguridad Ciudadana. Iniciando el proceso de Gestión de certificaciones. Facilitando los servicios para la completar transacciones.
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Presidencia de la República Dominicana Beneficios Call Center *GOB E-mails Chat Telefónico Disponible para Ciudadanos dominicanos y extranjeros Totalmente Gratis Acceso a nivel Nacional Único punto de Contacto para los servicios gubernamentales Optimización de Costos y Tiempo
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Presidencia de la República Dominicana Pasos Futuros del Call Center Gubernamental Segundo trimestre del 2007 Interacción con los ciudadanos vía e-mail y Chat Incrementar el centro de 50 a 90 posiciones. Transacciones (tramitación de servicios, llenado de formularios, pagos con tarjeta de crédito de los servicios, entre otros) Cuarto trimestre del 2007 Continuar introduciendo Instituciones al Centro Objetivo = 36 Instituciones a diciembre 2007 1-800 Estados Unidos
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Presidencia de la República Dominicana Operaciones del Centro: Situación Actual Operaciones Total de Representantes : 118 Cantidad de posiciones : 50 Total Supervisores :5 Documentación Creación de scripts estándares. Manejo y desarrollo de manuales de información. Seguimiento directo con la institución para estar actualizados con los cambios. Calidad Monitoreo de las transacciones : Formulario Error Fatal y Error no Fatal Control estadístico Diario del Centro Medición métricas : Nivel de servicio, aht. Encuesta de Satisfacción Tecnología Solución de Centro de Contacto con tecnología de voz sobre IP, Sistema de monitoreo de voz y data, Sistema IVR, discador predictivo, enlaces de banda ancha de datos, entre otros Tecnologías.
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Presidencia de la República Dominicana Personal *GOB (462) Total Agentes Nivel Académico Edad Promedio SexoHorario FemeninoMasculino 7:50 a.m. – 1:50 p.m. 1:50 p.m. – 8:00 p.m. 118Universitario24 años62%48% 8:00 a.m. – 2:00 p.m. 2:00 p.m. – 8:00 p.m.
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Presidencia de la República Dominicana Resultados Generales Total llamadas recibidas del 23 de agosto del 2006 al 23 de mayo del 2007: Promedio de llamadas recibidas diarias en horario (8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes), últimos dos (2) meses: 4,844,104 12,625
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Presidencia de la República Dominicana Llamadas Recibidas por Intervalo de Cada 15 min. 1,211 en una hora 981 en una hora
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Presidencia de la República Dominicana Instituciones y/o Servicios Ingresados al *GOB (*462) Total de Instituciones incluidas en el Call Center = 21 Total de servicios incluidos = 248
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Presidencia de la República Dominicana Porcentaje Llamadas por Institución Actuales
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Presidencia de la República Dominicana Los 10 Servicios Más Demandados
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Presidencia de la República Dominicana % Llamadas Instituciones No Incluidas en el Call Center % Llamadas Instituciones No Incluidas en el Call Center sobre la base únicamente de las llamadas de “Instituciones no incluidas”.
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Presidencia de la República Dominicana Resultado General: Campaña Prevención del Cáncer de MAMA
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Presidencia de la República Dominicana Resultados Encuestas “Satisfacción Ciudadanos Usuarios del *GOB” “Encuestas de Satisfacción a los Ciudadanos que utilizan el *GOB” Enero a abril de 2007: IndicadoresExcelenteBuenoRegularMalo Tiempo de Espera84.0%10.1%4.9%1.1% Profesionalismo y Cortesía87.3%8.8%2.7%1.3% Solución a Sus Requerimientos79.3%14.4%4.7%1.6% Evaluación General de *46284.4%11.1%2.7%1.8%
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Presidencia de la República Dominicana Instituciones Qué Estamos Trabajando…
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Presidencia de la República Dominicana
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Resultado General: Línea de Prevención y Denuncia de abusos de Niños,Niñas y Adolescentes
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Presidencia de la República Dominicana % Llamadas por Servicio
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Presidencia de la República Dominicana % Llamadas Categorizadas por tipo de Abuso
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Presidencia de la República Dominicana Gracias
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