La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl."— Transcripción de la presentación:

1 Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl

2 PRESENTACIÓN Somos una empresa orientada a servicios ejecutivos, sencillos, rápidos y efectivos. Nuestra experiencia de 20 años en Consultoría está orientada a apoyar a cada Cliente con tecnología de punta. Hemos realizado importantes campañas de Email Marketing en el mundo del Call Center. Entendemos los distintos objetivos estratégicos de empresas públicas y privadas y asesoramos a nuestros Clientes en distintas opciones de servicio. Nuestros fundadores son Carlos Tapia, Experto en Tecnología, con alta capacidad para interpretar y comprender distintos lenguajes y herramientas, así como Administrador de Redes Sociales por excelencia. Rodrigo Tapia, Consultor de amplia experiencia en el mundo empresarial trabajando con los principales grupos económicos del país. Nuestro objetivo será aportar en el crecimiento de su organización mediante servicios eficientes, serios, responsables y confiables.

3 NUESTROS SERVICIOS Durante nuestra gestión deseamos ofrecer un servicio profesional en tres grandes áreas:  Plataforma de Email Marketing:  Acceso a una herramienta autoadministrable, sencilla y de uso ilimitado para gestionar confidencialmente sus propias bases de datos.  Servicios de Email Marketing con archivo adjunto personalizado:  Preparación y envío de campañas de mail marketing a una base de datos entregada por el Cliente con archivos adjuntos personalizados. Nuestra Compañía NO presta servicios de Correo Masivo, más conocido como SPAM. Su objetivo es apoyar en la gestión comercial de sus propias bases de datos mejorando la comunicación con sus Clientes.

4 PLATAFORMA WEB Sistema parametrizado con acceso en línea y autoadministrable. Herramienta de uso sencillo e ilimitado que permitirá incrementar sus posibilidades comerciales. Diseño práctico y ordenado que lo guiará paso a paso en el proceso de generación de una campaña de marketing. Generación de reportería de seguimiento y estadísticas de resultados que permitirán evaluar su gestión.

5 EMAIL MARKETING PERSONALIZADO Campañas premium con archivos adjuntos personalizados y destinos selectos entregados por el Cliente. Incorporamos un contrato de confidencialidad para respaldar la privacidad de sus datos. Mantenemos control sobre la seguridad de sus datos limitando el acceso y manejo de la lista solo a personal autorizado. Incluyen estadísticas en línea que permiten evaluar el resultado de sus campañas.

6 CONCLUSIÓN En www.frango-servicios.cl accederá a la oportunidad de probar un servicio personalizado con una plataforma web ejecutiva, práctica y efectiva.www.frango-servicios.cl Mantenemos soporte en línea, políticas de seguridad, respaldo y confidencialidad. Contamos con alta experiencia en campañas premium y personalizadas. Dada nuestra preocupación por mantener una economía de escala altamente eficiente podemos entregar precios sumamente competitivos.


Descargar ppt "Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl Email Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada www.frango-servicios.cl."

Presentaciones similares


Anuncios Google