La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLOGS. El término web-log fue introducido por Jorn Barger en el 97 para referirse a un diario personal en línea que su autor o autores actualizan constantemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLOGS. El término web-log fue introducido por Jorn Barger en el 97 para referirse a un diario personal en línea que su autor o autores actualizan constantemente."— Transcripción de la presentación:

1 BLOGS

2 El término web-log fue introducido por Jorn Barger en el 97 para referirse a un diario personal en línea que su autor o autores actualizan constantemente. un blog es un sitio Web que facilita la publicación instantánea de entradas y permite a sus lectores dar retroalimentación al autor en forma de comentarios.

3 HERRAMIENTAS PARA SU CREACIÓN Y MANTENIMIENTO Se clasifican en dos tipos: 1. aquellas que ofrecen una solución completa de alojamiento, gratuita como: freewebs, Blogger y Live Journal. 2. aquellas soluciones consistentes en software que, al ser instalado en un sitio web, permiten crear, editar y administrar un blog directamente en el servidor que aloja el sitio (como es el caso de wordpress o de Mobable Type).

4 BLOGS MÁS POPULARES WordpressBloggerEdublogs

5 VENTAJAS EDUCATIVAS

6 Los blogs estimulan a los estudiantes a escribir, intercambiar ideas, trabajar en equipo, visualizar lo que producen. La creación de Blogs por parte de estudiantes ofrece a los docentes la posibilidad de exigirles realizar procesos de síntesis, ya que al escribir en Internet deben ser puntuales y precisos, en los temas que tratan. Los blogs dan a los estudiantes la posibilidad de mejorar los contenidos académicos, enriqueciéndolos con elementos multimediales como: videos, sonidos, imágenes, animaciones

7 REFERENCIAS n.php


Descargar ppt "BLOGS. El término web-log fue introducido por Jorn Barger en el 97 para referirse a un diario personal en línea que su autor o autores actualizan constantemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google