La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Ordena mis pasos con tu Palabra, y ninguna iniquidad, se enseñoree de mi.” Salmo 119:133  

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Ordena mis pasos con tu Palabra, y ninguna iniquidad, se enseñoree de mi.” Salmo 119:133  "— Transcripción de la presentación:

1 “Ordena mis pasos con tu Palabra, y ninguna iniquidad, se enseñoree de mi.” Salmo 119:133

2 MÓDULOS Concepción Embarazo Infancia Adolescencia Juventud Edad Adulta Vejez

3 La Concepción

4 Fuera del orden de Dios “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.” Tito 3:3

5 Fuera del orden de Dios somos:
Insensatos: No inteligentes Rebeldes: Desobedientes Extraviados: Descarriados Esclavos: Sirvientes Malicia: Depravados Envidia: Celosos Aborrecibles: Odiosos Aborreciéndonos unos a otros

6 En desacuerdo matrimonial Solteros Con fines egoístas
Fuera del orden de Dios la concepción se da: En desacuerdo matrimonial Solteros Con fines egoístas Resultado de una “aventura”

7 Depresión, Dolor, Molestia
¿El Resultado? ¡Muy mala noticia! Rechazo al bebé Vergüenza Confusión. Temor Depresión, Dolor, Molestia

8 Consecuencias Afecta al papá del bebé Hijos previos de ambos Padres de ambos Trabajo - Escuela Comunidad (atención médica, legal) País (economía) Mundo (enfermedades de transmisión sexual)

9 Sexo “protegido”, vacunas.
¿La Solución del mundo? Sexo “protegido”, vacunas. Haciendo responsable económicamente al padre. Ayuda económica para madres solteras. Aborto provocado

10 Se realiza quitándole la vida al hijo en el seno materno
¿Aborto provocado? 1er trimestre: Succión, legrado 2do trimestre: Dilatación y evacuación 3er trimestre: Inyección Salina, Prostaglandinas, Cesárea, nacimiento Parcial Se realiza quitándole la vida al hijo en el seno materno o forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.

11 Succión, legrado o aspiración
1er trimestre Bebé: Muere despedazado al ser fuertemente aspirado. Riesgo para la madre: Infección, trauma de la cérvix, peritonitis, endometritis, embolismo, trombosis, esterilidad, etc.

12 Dilatación y curetaje 1er a 2do trimestre Bebé: Cortan al bebé en pedazos con una “cureta” para facilitar su extracción. Riesgo para la madre: perforación uterina, hemorragia, infección del tracto genital, laceración intestinal, absceso pélvico y tromboembolismo. Fuera del Orden de Dios

13 Dilatación y evacuación
2do a 3er trimestre Bebé: Se aplasta la cabeza, y sacan el cuerpo del con fórceps afilados pedazo a pedazo. Madre: Infección pélvica, renal, de la cérvix y peritoneal. Puede causar que la mujer tenga en futuros embarazos implantación ectópica, bebés que nacen muertos, malformaciones congénitas, etc.

14 Inyección salina 16 semanas o mas Bebé: Le produce envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos, convulsiones, y dolorosas quemaduras graves, después es expulsado. Riesgo para la madre: Ruptura del útero, embolismo pulmonar, peligrosos coágulos intravasculares, etc. Fuera del Orden de Dios

15 16 semanas o mas Prostaglandinas
Bebé: Es expulsado debido a las violentas contracciones que produce esta sustancia en el útero. Riesgo para la madre: Ruptura del útero, sepsis (infección del torrente sanguíneo), hemorragias, paro cardíaco, embolia cerebral y fallo renal agudo.

16 Ultimo Trimestre Cesárea: para dejar morir o matar al bebé en el exterior. Nacimiento Parcial: Se inyecta solución en el saco amniótico, se extraen primero las extremidades, se perfora la base del cráneo para absorber el cerebro. Riesgos para la madre: Los mismos riesgos y complicaciones de todo acto quirúrgico intra- abdominal: hemorragia, infección, peritonitis y lesiones de la vejiga urinaria o de los uréteres.

17 “Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;” (Salmo 51:14)
Aborto provocado Solo en Eu se realizan + de 1,600,000 abortos cada año 92% no relacionados con violación, incesto, ni salud. Fuera del Orden de Dios “Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;” (Salmo 51:14)

18 “Es mas fácil sacar a un bebé de la matriz, que del corazón y los pensamientos.”

19 Los bebés se tiran a la basura como desperdicio
Proverbios 24:11-12 “Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.” Los bebés se tiran a la basura como desperdicio

20 Video Concepción

21 Salmo 139:13-16 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

22 Concepción bajo el orden de Dios
Matrimonio en acuerdo “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?” Concordia = acuerdo (2Co 6:14-15)

23 Concepción bajo el orden de Dios
Propósito “Yo el Señor te he llamado en justicia, y he tomado de la mano; yo te formé, yo te constituí como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, Isaías 42:6 (NVI)

24 Concepción bajo el orden de Dios
Sanidad “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33:6

25 ¿Has tenido relaciones sexuales fuera del orden de Dios?
1. No lo calles “Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. (Salmo 32:3-4)

26 ¿Has tenido relaciones sexuales fuera del orden de Dios?
2. Confiésalo y Apártate. “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.” (Pr 28:13)

27 “..juntamente con la tentación la salida..”
¿Cómo evitar caer nuevamente? “Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.” (2Tim 2:2) “..juntamente con la tentación la salida..” (1Co 10:13)

28 vosotros los pámpanos; éste lleva mucho fruto;
¿Cómo evitar caer nuevamente? Permanece “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” (Jn 15:5)

29 Huye Permanece Obedece ¿Cómo evitar caer nuevamente?
“como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;” (1Pe 1:13-15)

30 ¡Permite que Dios cambie tu naturaleza!
“Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.” (Rom 8:5-6)


Descargar ppt "“Ordena mis pasos con tu Palabra, y ninguna iniquidad, se enseñoree de mi.” Salmo 119:133  "

Presentaciones similares


Anuncios Google