La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La ofrenda se da al lado norte del Templo Levítico 1:10-11 Levítico 1:10-11 10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La ofrenda se da al lado norte del Templo Levítico 1:10-11 Levítico 1:10-11 10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las."— Transcripción de la presentación:

1

2 La ofrenda se da al lado norte del Templo Levítico 1:10-11 Levítico 1: Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá. 11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

3 al lado norte del altar 1.Cristo cumple cada tipo y símbolo profético. Por eso es necesario que muera al lado norte del Templo. 2. Es la misma razón que descubrieron el Estanque de Betesda en 1956, usado para lavar corderos antes del sacrificio. Buscaron al norte del Templo y allí estaba.

4 La tumba al norte del Templo

5 Entrando a la Tumba del Huerto Entrando a la Tumba del Huerto

6 Cerca, Calvario Calvario significa calavera

7 de otro ángulo

8 Actualmente, el área de Calvario es estacionamento de buses Estamos al norte del muro, fuera de la ciudad

9 Es propiedad musulmana

10 Aquí una tumba que encaja con las descripciones bíblicas

11 Estilo de un rico del 1º siglo

12 Nótese el canal

13 Con freno

14 Estilo de roca que cierra la tumba

15 Dos compartimentos: uno para familiares doloridos

16 Y uno para los difuntos (tamaño de la familia de José de Arimatea) (Lado izquierdo)

17 (Lado derecho)

18 Antes de 145 dC, Adriano puso ídolos de Júpiter y Venus aquí para borrar la memoria del sitio (El emperador Adriano murió en 145, por eso la fecha tope)

19 Resumen de evidencias a favor de la Tumba del Huerto 1. Está al norte de la ciudad. 2. Está fuera de la ciudad. 3. Está cerca a Calvario. 4. Está en un huerto. 5. Es tumba antigua. 6. Es tumba de un rico. 7. Tenía significado religiosa antes de 145 dC. Todo eso no es comprobante científifico, pero si no es la tumba de Jesús, es similar a ella, y una ayuda para visualizarla.

20 Celebramos la Santa Cena Dr. Núñez

21 Celebramos la Santa Cena ¡La cena habla de la muerte de Cristo (una cuadra a la derecha), la resurrección (aquí), y la 2ª venida al Mt. de Olivos (2 cuadras adelante)!

22 Contemplando la historia de pequeña Jerusalén allí abajo, ¡concluyo que estoy aquí ahora por lo que ocurrió aquí hace dos mil años!

23 Lecciones 1. Aunque Jerusalén antigua es sólo un kilómetro cuadrado, miles de años de historia allá nos han provisto el Salvador y la salvación. 2. Arqueología siempre apoya la Escritura. (Se burlaron de la existencia del Estanque de Betesda hasta su descubrimiento en 1956.) 3. La tumba de Cristo queda vacía. ¡El vive! 4. La Santa Cena celebra 3 eventos que toman lugar dentro de pocas cuadras (la muerte, resurrección y 2ª venida de Cristo).


Descargar ppt "La ofrenda se da al lado norte del Templo Levítico 1:10-11 Levítico 1:10-11 10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google