La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Vida Saludable Ejercicios para una vida sana y con energía

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Vida Saludable Ejercicios para una vida sana y con energía"— Transcripción de la presentación:

1 Una Vida Saludable Ejercicios para una vida sana y con energía
Alimentos para una nutrición adecuada ¿Cómo podemos mejorar nuestra salud?

2 Ejercicio Ya sea por razones de trabajo, familiares e incluso personales, es habitual que llevemos una vida sedentaria, donde no practicamos ningún tipo de actividad. Puede que ahora mismo no lo notes, pero a largo plazo nuestro cuerpo va a sufrir diversos problemas que afectarán a tu calidad de vida. ¿Qué tal si empezamos a introducir tres sencillos ejercicios? Cambiar el ascensor por las escaleras puede mejorar tu salud cardíaca. Además, te ayuda a bajar el colesterol, a la vez que fortaleces tus huesos e incrementas tu tono muscular. Sus beneficios: Reducción del colesterol y de la presión arterial, bajando así el riesgo de padecer enfermedades de corazón. Mayor fuerza muscular en las piernas y mayor resistencia cardiopulmonar. Quemamos calorías. Fortalecimiento de nuestros huesos. Mejora de circulación y tono muscular.

3 Otro de los ejercicios más beneficiosos y más recomendables
Otro de los ejercicios más beneficiosos y más recomendables. Si tienes una bicicleta y tienes la oportunidad de encontrar un buen espacio por donde circular sin riesgos, no lo dudes. Es más, si cabe la posibilidad de sustituir tu coche por una bicicleta para ir al trabajo, mejor que mejor. Pedalear a diario nos puede aportar grandes beneficios para la salud. Basta con hacerlo todos los días durante 30 o 35 minutos, y si es en compañía, te será más agradable. Sus beneficios: Reduce el riesgo de infarto en un 50% Previene el dolor de espalda y protege las articulaciones. El movimiento del pedaleo estimula los músculos de las vértebras dorsales y fortalece la zona lumbar (previniendo así la aparición de hernias discales). Las articulaciones de las rodillas también encuentran mejora ante esos movimientos cíclicos, ayudando además a proteger la fortaleza de nuestros cartílagos. Mejora nuestro sistema inmunológico. Al pasear en bici y realizar estos ejercicios elementales en nuestro cuerpo, movilizamos los fagocitos, las células devoradoras de bacterias del cuerpo humano, eliminando toda clase de toxinas.


Descargar ppt "Una Vida Saludable Ejercicios para una vida sana y con energía"

Presentaciones similares


Anuncios Google