La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES EDDY MAYTA CONDORI KARINA ADUVIRE ARCAYA 1 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES EDDY MAYTA CONDORI KARINA ADUVIRE ARCAYA 1 2."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES EDDY MAYTA CONDORI KARINA ADUVIRE ARCAYA 1 2

2 1. Beneficios 2. Objetivos de la Reforma 3. Características del Servicio Civil - Ley 30057, Ley del Servicio Civil 4. Aspectos clave Contenido

3 Beneficios del nuevo régimen 1.Contiene las nuevas reglas meritocrático. 2.Ofrece una carrera real para el servidor público. 3.Permitirá que los servidores CAS, y todos aquellos que ingresen al nuevo régimen, cuenten con estabilidad laboral y con un mejor horizonte laboral. 4.Habrá concursos públicos para el acceso a cualquier puesto del Estado. 5.Las evaluaciones de desempeño permitirán capacitar a aquellos trabajadores que salgan mal, así como mejorar los ingresos e incentivar los ascensos de aquellos que demuestren alto desempeño

4 Beneficios del nuevo régimen 1.Mejora el sistema de remuneraciones. Al trabajo en puesto y condiciones similares le corresponderá similar compensación, reduciendo inequidades al interior del sector público. 2.Se incrementa los ingresos de los servidores, vía dos gratificaciones al año (navidad y 28 de julio) y una CTS de un sueldo anual. 3.Las madres trabajadoras seguirán gozando de su descanso pre y postnatal con pago, tal como ocurre en la actualidad donde el subsidio es pagado por EsSalud.

5 , Objetivos de la Ley del Servicio Civil (Ley 30057) Profesionalizar el Servicio Civil. Terminar con el desorden en contrataciones, remuneraciones, deberes y derechos delos servidores. Consolidar el Sistema de Gestión de Personas del Estado y sus actores clave.

6 1. Pilares del Servicio Civil Mérito (concursos para el acceso; concursos y desempeño para la progresión, etc.) Igualdad de Oportunidades (para la capacitación, acceso y progresión) Gestión de acuerdo a metas (permite mejora de la calidad de los servicios y una evaluación objetiva) Características del Servicio Civil

7 OBJETIVOS Características del Servicio Civil Evaluaciones de Desempeño: Estimula el buen rendimiento y el compromiso el servidor civil con el servicio al ciudadano. Evidencia necesidades de capacitación Reglas mínimas de cumplimiento obligatorio: i.Relacionada a las funciones del puesto. ii.Criterios objetivos: metas de la entidad y metas del servidor. iii.El servidor conoce por anticipado el procedimiento, sobre qué se le evaluará y cuándo se le evaluará. SERVIR norma el procedimiento y fiscaliza ejecución. Anual y obligatoria para todos los regímenes

8 Aspectos clave 1.Los servidores públicos conservarán sus beneficios laborales fundamentales tales como jornada laboral de 48 horas, gratificaciones, vacaciones, CTS, pensiones y salud. 2.Habrá evaluaciones de desempeño anuales que están concebidas para medir el desenvolvimiento del servidor según el puesto que realice y buscan que el trabajador público mejore y se capacite permanentemente. Dos evaluaciones desaprobadas, previa capacitación, son causal de cese. 3.Se garantiza la estabilidad laboral de los servidores públicos sobre la base del mérito.

9 INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA LEY SERVIR (Ley 30057) QUE ATAÑEN A LOS MÉDICOS CIRUJANOS

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30


Descargar ppt "INTEGRANTES EDDY MAYTA CONDORI KARINA ADUVIRE ARCAYA 1 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google