La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPLEJO EDUCATIVO CATOLICO JUAN XXIII AD MAIORA NATUS SUM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPLEJO EDUCATIVO CATOLICO JUAN XXIII AD MAIORA NATUS SUM."— Transcripción de la presentación:

1 COMPLEJO EDUCATIVO CATOLICO JUAN XXIII AD MAIORA NATUS SUM

2 INTEGRANTES Andrea Mancia #15 Laura Marroquín #17 2° técnico A Prof. Sergio Urrutia.

3 INTRODUCCION En el presente trabajo damos a conocer algunos de los derechos civiles y políticos de los cuales poseemos.

4 DERECHOS CIVILES Y POLITICOS O DE PRIMERA GENERACION.

5 En el siglo XVIII se generan luchas encabezadas por los burgueses y ejecutadas por el pueblo llano, tanto en Francia como en América del Norte, reflejando el descontento ante gobiernos tiránicos. En el siglo XVIII se generan luchas encabezadas por los burgueses y ejecutadas por el pueblo llano, tanto en Francia como en América del Norte, reflejando el descontento ante gobiernos tiránicos.

6 Los derechos humanos tal como los conocemos hoy en día se basan en los principios de igualdad, libertad y solidaridad surgidos de la revolución francesa y recogidos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los derechos humanos tal como los conocemos hoy en día se basan en los principios de igualdad, libertad y solidaridad surgidos de la revolución francesa y recogidos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

7 La Declaración Universal de Derechos Humanos (1948) combina derechos civiles, políticos, sociales y económicos en un único documento estándar. La Declaración Universal de Derechos Humanos (1948) combina derechos civiles, políticos, sociales y económicos en un único documento estándar. nformes/1046.html nformes/1046.html nformes/1046.html nformes/1046.html

8 Los derechos civiles y políticos de primera generación, aquellos que inciden sobre la expresión de libertad de los individuos, proceden de la tradición constitucionalista liberal. Los derechos civiles y políticos de primera generación, aquellos que inciden sobre la expresión de libertad de los individuos, proceden de la tradición constitucionalista liberal.

9 Se refiere a los derechos civiles y políticos, también denominados "libertades clásicas". Este primer grupo lo constituyen los reclamos que motivaron los principales movimientos revolucionarios en diversas partes del mundo a finales del siglo XVIII. Se refiere a los derechos civiles y políticos, también denominados "libertades clásicas". Este primer grupo lo constituyen los reclamos que motivaron los principales movimientos revolucionarios en diversas partes del mundo a finales del siglo XVIII.

10 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos h/html/menu3/b/a_ccpr_sp.ht m h/html/menu3/b/a_ccpr_sp.ht m h/html/menu3/b/a_ccpr_sp.ht m h/html/menu3/b/a_ccpr_sp.ht m

11 CONCLUSION Esperando que hayan aprendido algunos de los derechos civiles y politicos de los cuales tenemos damos por terminado nuestra presentación. Esperando que hayan aprendido algunos de los derechos civiles y politicos de los cuales tenemos damos por terminado nuestra presentación.


Descargar ppt "COMPLEJO EDUCATIVO CATOLICO JUAN XXIII AD MAIORA NATUS SUM."

Presentaciones similares


Anuncios Google