La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ZONIA MILENA PANTOJA VILLA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ZONIA MILENA PANTOJA VILLA"— Transcripción de la presentación:

1 ZONIA MILENA PANTOJA VILLA
Título Corto LAS TIC COMO HERRAMIENTAS PEDAGOGICAS EN EL PROCESO DE LECTOESCRITURA Autores del Proyecto: ZONIA MILENA PANTOJA VILLA SEDE LAS GAVIOTAS CENTRO EDUCATIVO RURAL ALTO LORENZO PUERTO ASIS PUTUMAYO COLOMBIA MARZO DE 2011

2 Problema Identificación del Problema: A inicios del segundo semestre del año escolar 2010 que fue mi llegada a esta sede pude notar el problema de lectoescrituraen los estudiantes de grado segundo y tercero, originándose en la falta de motivación por parte de padres de familia, mayor exigencia del docente y por falta de recursos como libros.

3 Objetivo General Mejorar la lectoescritura por medio de las TIC como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje.

4 Actividades (1/2) Trabajo con los estudiantes en el aula de clases relacionadas con la ortografía Trabajo con los diferentes sofware educativos para estimular el aprendiza de la lectoescritura.

5 Actividades (2/2) Trabajo en equipo con estudiantes y padres de familia. Evaluación de desempeño de los estudiantes. Tomado de:

6 Conclusiones y Aprendizajes
Los estudiantes presentan un nivel bajo a la hora de leer, escribir e interpretar textos. Los estudiantes se ven motivados con esta nueva estrategia de enseñanza aprendizaje.

7 Universidad del Cauca http://www.unicauca.edu.co/cpepacificoamazonia
Computadores para Educar Proyecto Pedagógico de Aula asesorado por <NOMBRE FORMADOR> y realizado como parte de la Estrategia de Formación y Acompañamiento 2010 de la Universidad del Cauca para la Región Pacífico-Amazonia, en el marco del programa de Computadores para Educar


Descargar ppt "ZONIA MILENA PANTOJA VILLA"

Presentaciones similares


Anuncios Google