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Publicada porEmilio Revuelta Montero Modificado hace 7 años
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Grupo 7 Integrantes: Stessens,Graciela Venturini, Daniela Widenhorn, Patricia Yori, Sandra
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Aprendizaje cooperativo y colaborativo entre docente – alumnos en distintos tiempos y espacios Acerca a los actores institucionales al conocimiento de las herramientas tecnológicas. Estimula la curiosidad y la iniciativa, motivando la exploración de nuevos contenidos
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Posibilita la Interacción entre las personas, actores sociales de diferentes grupos y espacios educativos. La experiencia a través de simuladores permite equivocarse en un ambiente casi real, estimulando la reflexión y la reformulación de los métodos de evaluación Implica un compromiso mayor de selección de contenidos debido a la amplia gama de posibilidades ofrecidas en la web.
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Puede generar dispersión si no se tiene autodisciplina y se encuentran elementos o contenidos que provoquen distracción. Implica un esfuerzo mayor buscar información idónea en relación a los contenidos que se quiera enseñar. Poco conocimiento de las herramientas web
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Tendencia de usar la tecnología como único protagonista del aprendizaje. Falta de conectividad.
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Cuidado y protección del Medio Ambiente Crear conciencia social y responsable sobre el cuidado del medio en el cual vivimos.
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Investigar sobre la importancia de la separación de los residuos, el uso de la energía, el consumo del agua. Hacer encuestas en el barrio para analizar si las familias que lo componen tienen conciencia del tema planteado. Filmar entrevista al funcionario municipal encargado del área
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A partir de lo investigado realizar un informe audio-visual reflejando lo investigado. Elaboración de un doc colaborativo donde se muestren los resultados de las encuestas realizadas por los alumnos en forma de gráficos. Compartir la entrevista en Youtube.
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El uso de terminologías específicas. Capacidad de sintetizar y comunicar en forma oral y escrita el contenido. No solo repitiendo ideas sino apropiándose de ellas. Articular el uso de las TIC, en relación con el contenido
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Multiplicidad de tareas Acceso personalizado Ubicuidad
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Cope-Kalantzis Aprendizaje ubicuo Sagol, Cecilia (2012) “Material de lectura: De que hablamos cuando hablamos de Modelo 1 a 1, El modelo1 a 1 Especialización Docente de Nivel Superior en educación y TIC, Bs As Ministerio de Educación de la Nación
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Modelo 1 a 1 Laboratorio Contenidos digitales Entorno de Publicación Materiales y Multimedias Sociedad de conocimiento Trabajo Colaborativo Computadora Actores Institucionales Ubicuidad Asistente
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