Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBernardo Ríos de la Fuente Modificado hace 7 años
2
Materiales multimedia digitalizados que invitan al alumno a explorar y manipular la información en forma creativa, atractiva y colaborativa.
3
Generar aprendizajes significativos Generar conocimiento nuevo Generar autonomía en el proceso de aprendizaje. Apropia el conocimiento y lo lleva ala practica. Desarrolla el pensamiento creativo, la investigación, la reflexión y la critica.
4
Se abordan los temas más novedosos, actuales y útiles para la vida diaria Innovación tecnológica, como entender, usar y aplicar la tecnología para aprovecharla al máximo. Temas interesantes y cursos encaminados a desarrollar habilidades del pensamiento de una manera interactiva y divertida
5
Modalidad de demostración. Modalidad practica. Modalidad de simulador. Modalidad de juego. Modalidad de consulta.
6
Mejorar la gestión de información y contenidos educativos en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Con el objetivo de obtener un mayor control y enriquecimiento de la circulación de contenidos educativos entre los distintos agentes que interactúan en el modelo de aprendizaje
7
Manifestar la importancia de mostrarlos de manera eficaz para la comprensión del estudiante y del docente y para facilitar el proceso de aprendizaje
8
ACORDE AL GRUPO DE PERSONAS AL QUE SE PRETENDE LLEGAR. SE IDENTIFICAN INSUFICIENCIAS EDUCATIVAS. DETERMINACION DE OBJETIVOS PARA ESTABLECER ENLACES.
9
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. MODELO DE INTERACCION ATRAVEZ DE MEDIOS INVOLUCRADOS CON EL ALUMNO. CREAR UN MODELO PEDAGOGICO QUE REFLEJE LA DIDACTICA QUE SE ESPERA AL CONCLUIR LOS CONTENIDOS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.