Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Fuentes Méndez Modificado hace 7 años
1
Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013
2
1) FORTALEZAS El TRABAJO LO REALIZAN EN MAYORIA LOS PROPIOS ALUMNOS NO HACE FALTA QUE ESTEMOS EN EL MISMO ESPACIO FISICO PARA REALIZAR EL TRABAJO LA DIVERSIDAD DE IDEAS QUE CADA UNO APORTA LO MEJOR QUE SABE HACER DEBILIDADES SE DEBE REALIZAR UN CONSENSO CADA UNO TIENE SUS TIEMPOS DIFICULTADES CON CONECTIVIDAD EXIGE DE UN COORDINADOR
3
2) Actividad colaborativa encarada desde el modelo 1 o 1 Tema “MEDIOS DE ALMACENAMIENTOS FISICOS” Se formarán dos grupos de trabajo con la consigna de generar informes con características diversas. Búsqueda en Internet, en sitios sugeridos por el docente, la información solicitada. El Primer grupo debe generar en forma colaborativa un documento en el cual desarrollaran una tabla comparativa sintetizando la información El otro desarrollara un mapa conceptual con iguales característica Como paso final, ambos grupos interactuaran aunando sus experiencias en el desarrollo de un video tutorial sobre el tema planteado Se les dará una rubrica presentándoles los objetivos que tendrán que tener en cuenta para aprobar el trabajo
4
Características del modelo 1 a 1 diseñadas en la actividad: Multiplicidad de tareas (búsqueda de información en la web como por ejemplo blog, videos imágenes, etc.) Ubicuidad, realizando el trabajo no exclusivamente en el aula Trabajo en equipo
5
3) Los materiales utilizados para el aprendizaje son: Sagol, Cecilia (2012), “Material de lectura: De qué hablamos cuando hablamos de modelos 1 a 1”, El modelo 1 a 1, Especialización docente de nivel superior en educación y TIC, Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación Sagol, Cecilia (2012), “Material de lectura: Líneas de trabajo con modelos 1a1 en el aula I”, El modelo 1 a 1, Especialización docente de nivel superior en educación y TIC, Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación. Sagol, Cecilia (2012), “Material de lectura: Líneas de trabajo con modelos 1 a 1 en el aula II”, El modelo 1 a 1, Especialización docente de nivel superior en educación y TIC, Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación. Sagol, Cecilia (2012), “Material de lectura: Articulando contenidos digitales en clases 1 a 1”, El modelo 1 a 1, Especialización docente de nivel superior en educación y TIC, Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación.
6
1) Lista de Conceptos destacados: Modelo 1 a 1 Laboratorio Trabajo por Proyectos Trabajo colaborativo Gestión de la Información
7
2)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.