La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Las 8 Llaves para el Éxito en REDNATURA®

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Las 8 Llaves para el Éxito en REDNATURA®"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenidos!

3 Las 8 Llaves para el Éxito en REDNATURA®

4 IMPORTANTE No deben de pasar más de 24 horas de que una persona se inscribe al negocio para que reciba esta información. Su patrocinador o líder debe de darle esta capacitación de forma personal, para ir haciendo cada uno de los pasos juntos.

5 Define tu SUEÑO Es tu Motor Primera llave:
¿Qué quiero lograr a través de REDNATURA®? Es imposible avanzar si no sabemos a dónde queremos llegar. 3 PASOS PARA TENER UN SUEÑO FUERTE: Identificarlo Definirlo Convertirlo en un deseo ardiente

6 Primera llave: Define tu SUEÑO “Los obstáculos son esas cosas aterradoras que ves, cuando apartas tus ojos de la meta” - Henry Ford. Es muy importante que conozcas los sueños de tu gente para que puedas motivarlos y ayudarles a cumplirlos. Automáticamente se lograrán los tuyos.

7 Establece tus METAS Segunda llave:
Son los pasos que me llevarán a mi sueño Medibles - Específicas: Qué exactamente es lo que quieres lograr y determina el tiempo para cumplirlo. Alcanzables - pero al mismo tiempo exígete, así te acercarás más rápido a tu sueño. En base a Resultados: Al final lo que importa es lo que lograste. El número. (Aplica la Ley de los promedios)

8 Establece tu COMPROMISO
Tercera llave: Establece tu COMPROMISO El compromiso más grande es contigo y con tus sueños Compromiso de tiempo: ¿Cuánto tiempo le vas a dedicar a tu negocio. Tiene que ser acorde con tus metas, no puedes obtener grandes resultados por pequeños esfuerzos. Regla 5-7: Asistir a 5 eventos en tus primeros 7 días. Prepárate: Asiste a todos los eventos, presentaciones, capacitaciones, lee libros de personas exitosas. Aprende y enseña todo lo que puedas.

9 CERTIFICADO DE COMPROMISO
Tercera llave: Establece tu COMPROMISO CERTIFICADO DE COMPROMISO Yo _________________________________________________________________________ CERTIFICO como DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE REDNATURA, que me comprometo a: Definir de inmediato mi SUEÑO lo más específico posible y reunir toda la información que me lo recuerde todos los días para mantenerme enfocado en lograrlo. Mantenerme activo en REDNATURA durante un mínimo de 120 días con compra mensual mínima de $1, de Productos a precio distribuidor y 3 a precio promoción. Dedicarle a mi negocio REDNATURA mínimo 15 horas semanales (TRES HORAS DIARIAS). Iniciar de inmediato mi Capacitación de las 8 Llaves, para ser modelo a seguir por toda mi red. Trabajar con mi Patrocinador para construir mi negocio REDNATURA con ÉXITO. Compartir con por lo menos OCHO personas diariamente los productos REDNATURA. Inscribir lo antes posible a mis 5 primeros Distribuidores para empezar a construir mi red. Asistir a todas las capacitaciones iniciales y estudiar todo el material que reciba, para conocer bien REDNATURA, los productos y el negocio y así realizarlo con éxito. Asistir cada semana por lo menos a una Junta de Presentación con invitados y a una Junta de Capacitación con mis patrocinados para mantenernos enfocados en el negocio REDNATURA, actualizar a mis patrocinados de las promociones y de todos los eventos, compartir mis experiencias y testimonios y enriquecerme con las de los demás, enseñando con mi ejemplo como se hace el negocio REDNATURA, siendo modelo para toda mi red. Usar diariamente los productos REDNATURA, para mantener mi testimonio siempre VIVO. Trabajar con profesionalismo, entusiasmo y constancia. _____________________________________ ____________________ Firma del Distribuidor REDNATURA Fecha

10 CERTIFICADO DE COMPROMISO
Tercera llave: Establece tu COMPROMISO CERTIFICADO DE COMPROMISO Yo_________________________________________________________________ CERTIFICO que como tu patrocinador, te daré todos los apoyos a mi alcance ó los obtendré de mi red ascendente y de REDNATURA, para ayudarte a conducir exitosamente tu negocio como Distribuidor Independiente REDNATURA, tales como: Ayudarte a establecer tu SUEÑO, tus metas y un Plan de Acción para lograrlas. Iniciar contigo tu Capacitación de las 8 Llaves, apoyándote en todo para que logres tu sueño. Ayudarte a preparar y calificar tu Lista de Conocidos y Prospectos, ayudarte a inscribir a tus 5 primeros Distribuidores REDNATURA, asistiendo contigo a las Juntas de Oportunidad y de capacitación con tus invitados. Realizar mínimo dos reuniones caseras con tus prospectos. Salir a trabajar contigo las 5 PRIMERAS veces para compartir los Productos REDNATURA y enseñarte las diversas alternativas para obtener prospectos para los productos y el negocio. Acompañarte por lo menos a dos Juntas de Capacitación. Asistirte en tus actividades para enseñarte a cómo apoyar a los Distribuidores de tu red. Estar en comunicación contigo mínimo una vez por semana para actualizarte de información y asistirte en lo necesario para que tengas éxito en tu negocio REDNATURA. ___________________________________________ ____________________ Firma del Distribuidor Patrocinador REDNATURA Fecha

11 Elabora tu LISTA de Prospectos
Cuarta llave: Elabora tu LISTA de Prospectos Es tu plan de trabajo Clasificación de la lista: Actitud Mental Positiva. Trabajadores, que trabajen con disciplina. Ambiciosos, con deseos de ganar dinero y de triunfar. Visión amplia, mente abierta, que vean el potencial del negocio.

12 Elabora tu LISTA de Prospectos
Cuarta llave: Elabora tu LISTA de Prospectos Clasificación de la lista: Insatisfechos por ahora. Que tengan necesidad económica o deseen ingresos extras. Enseñables, que se dejen guiar. Entusiastas, dinámicos, perseverantes y profesionales. Personas con decisión, que actúen. . . ¡YA! Los que tengan 5 o más características son tus mejores prospectos para invitarlos al negocio.

13 Recuerda que tú les estás haciendo el favor a ellos, no ellos a ti.
Quinta llave: Invitación Recuerda que tú les estás haciendo el favor a ellos, no ellos a ti. 3 Puntos que no deben faltar: Edificación: Es darle el valor a algo o a alguien. Es resaltar las cualidades de las personas, productos, eventos… para que la gente ponga interés en escuchar. Es el 99% del éxito de tu negocio. Si tu no le das el valor a tu negocio nadie más se lo va a dar. En la invitación hay que edificar sobre todo al presentador, y a la reunión en sí.

14 Recuerda que tú les estás haciendo el favor a ellos, no ellos a ti.
Quinta llave: Invitación Recuerda que tú les estás haciendo el favor a ellos, no ellos a ti. 2. No dar demasiada información: Para que la gente no se confunda, se imagine lo que no es y mejor asistan y lo escuchen con la mente abierta. 3. Emoción: Si la gente te escucha con alegría y emoción van a querer estar como tú y les transmitirás que realmente confías en lo que estás haciendo.

15 Quinta llave: INVITACIÓN

16 Formas de Invitar: Invitación Directa: Esta es con gente que conoces bien y sabes cuál es su sueño Invitación Indirecta: Funciona con gente que no conoces tan bien y no sabes por dónde llegarles. Invitación Combinada: Esta es para cualquier tipo de persona. Invitación Abierta: Esta es para gente de confianza pero que no sabes exactamente por donde llegarles.

17 Presentación del Negocio
Sexta llave: Presentación del Negocio Mientras más rápido presentes, más rápido comienza tu duplicación Comportamiento en la junta de oportunidad: El anfitrión da la bienvenida, pide que apaguen celulares, que pongan mucha atención y edifica al presentador. No debe haber ninguna distracción durante la Junta de Oportunidad, no teléfonos sonando, no niños, no estarse parando y sentando, no estar platicando, etc. No servir comida. Que todos vayan bien vestidos.

18 Presentación del Negocio
Sexta llave: Presentación del Negocio Comportamiento en la junta de oportunidad: Llega temprano y preséntale a tu invitado a todos. Si alguien te presenta a su invitado, se amigable y edifica a la persona que lo invitó. Háblale al presentador acerca de tus invitados. Quédate en la presentación, no importa cuántas veces la hayas escuchado. Tu invitado va a hacer siempre lo mismo que tú hagas. Siéntate junto a tu invitado y apoya al presentador con tu lenguaje corporal, así le darás más confianza a tu invitado.

19 ¡Debe de hacerse en ese momento!
Séptima llave: El Cierre ¡Debe de hacerse en ese momento! Tener el material de cierre a la mano. En cuanto termine la presentación pregúntale: ¿Viste una oportunidad para ti? Asintiendo con la cabeza. Tú eres el que lo llenas preguntándole sus datos. Haz que se sienta confiado de que lo vas a ayudar. Hazle ver a tu invitado lo que perdería si no se inscribe al negocio. Si hubiera un negativo, retíralo y atiéndelo de manera individual, si no te puede desanimar al resto.

20 Séptima llave: El Cierre
Si alguien no quiere entrar, no le ruegues. Si lo ves dudoso, pregúntale: ¿Confías en mí? Siempre que te hagan una pregunta contéstala y regresa a llenar la forma. Habla de la compañía, del liderazgo, del apoyo del equipo. Si eres fuerte en el cierre te van a seguir. Dales esperanza y confianza. Si alguien te dice que lo tiene que consultar con su marido o esposa, dile que mejor lo traiga a una presentación para que se le explique bien. Cítalo para el día siguiente a más tardar, para darle la capacitación de las 8 Llaves.

21 Volver a los Básicos Octava llave: Afila la sierra siempre, y Nunca,
pero NUNCA te des por vencido Evalúa tu progreso Evalúa tus metas y tu sueño, ¿qué tanto te estás acercando? Vuelve al Paso 1. Si tu sueño no te está moviendo lo suficiente cámbialo por uno más fuerte. Recuerda que para crecer tu organización fuerte siempre tienes que mantenerte reclutando, y practicando y enseñando estos 8 pasos.

22 NOTA: Cuando estés dando esta capacitación ayuda a la persona a encontrar su sueño, si ya lo encontró que te lo comparta, así podrás ayudarla mejor. Clasifiquen su lista juntos y hagan las primeras llamadas de invitación en ese momento, así desde el primer día ya tiene gente invitada. Hacer esto junto con el nuevo distribuidor, te asegurarás de que lo está haciendo bien y lo podrás corregir en donde falle.

23 Los sueños en sueños se quedan si no los aterrizamos en estrategias, metas y acciones y le ponemos mucho trabajo, esfuerzo, recursos y mucha perseverancia.

24 ¡Gracias!

25


Descargar ppt "¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Las 8 Llaves para el Éxito en REDNATURA®"

Presentaciones similares


Anuncios Google