La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es afectada por las demandas y exigencias sociales que se construyen sobre el cuerpo. Los ideales de belleza y delgadez pueden generar sentimientos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es afectada por las demandas y exigencias sociales que se construyen sobre el cuerpo. Los ideales de belleza y delgadez pueden generar sentimientos de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es afectada por las demandas y exigencias sociales que se construyen sobre el cuerpo. Los ideales de belleza y delgadez pueden generar sentimientos de insatisfacción, incomodidad y rechazo del propio cuerpo por no poder cumplir con estos prototipos.

3 Otro elemento que afecta la percepción que tenemos de nuestro cuerpo, es que, a lo largo del tiempo, se nos han enseñado diferentes formas de entender y de relacionarnos con el cuerpo. La familia, la escuela, la religión, la ciencia y los medios de comunicación social nos ofrecen distintas maneras de ver el cuerpo, de vivirlo y disfrutarlo.

4 Tomate una foto ¿Te gustó tu sonrisa? ¿Te gustó como miras? Te gustó tu postura física ¿Sabías que las personas que en sus casas solo se ven a través de un pequeño espejo tienden a ser de menor autoestima? Así que cómprate un espejo donde puedas verte de cuerpo completo.

5

6

7

8

9

10

11

12 Cuando te sientas mal. ¡para de hacer lo que haces! Tu cuerpo te habla…

13

14

15


Descargar ppt "Es afectada por las demandas y exigencias sociales que se construyen sobre el cuerpo. Los ideales de belleza y delgadez pueden generar sentimientos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google