La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA HUMILLACIÓN DE CRISTO Filipenses 2:5-8 La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público.persona es avergonzada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA HUMILLACIÓN DE CRISTO Filipenses 2:5-8 La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público.persona es avergonzada."— Transcripción de la presentación:

1 LA HUMILLACIÓN DE CRISTO Filipenses 2:5-8 La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público.persona es avergonzada generalmente en público. Se considera humillación cualquier tipo de acto que denigre públicamente de las creencias de un ser humano, al igual que su cultura, sexo, raza, religión, pensamiento,denigre públicamente de las creencias de un ser humano, al igual que su cultura, sexo, raza, religión, pensamiento, Algunas formas de tortura van acompañadas de humillaciones públicas que buscan perjudicar la dignidad del sujeto.tortura van acompañadas de humillaciones públicas que buscan perjudicar la dignidad del sujeto.

2 Filipenses 2:5-8 Haya, pues, esta actitud que hubo tambien en Cristo Jesús, el cual aunque existia en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo tomando forma de siervo, haciendose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz (Biblia de las Americas)

3 A.Consiste en quien eres B.La encarnación C.Jesús divino. Juan 1.1 LA HUMILLACIÓN DE CRISTO

4 A.Literalmente se vació B.Hizó lo que tenía que hacer. Isaías 64:4 C.Forma de siervo D.Forma de hombre LA HUMILLACIÓN DE CRISTO

5 A.Hasta lo más bajo B.Obediente hasta la muerte C.Como lo describe. En Colosenses 1: D.Y muerte de cruz. Deuteronomio 21: LA HUMILLACIÓN DE CRISTO

6 1Si vas a amar a Jesús, ámalo con todo tu ser 2Y si le vas a obedecer, házlo con todo tu corazón 3No estés jugando con Jesús teniendo un mal comportamiento. 4Ámalo. Obedecelo, hónralo, por su gran humillacion, y todo lo hizo por ti LA HUMILLACIÓN DE CRISTO Por Israel González Zúñiga


Descargar ppt "LA HUMILLACIÓN DE CRISTO Filipenses 2:5-8 La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público.persona es avergonzada."

Presentaciones similares


Anuncios Google