La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El plan de Dios para tu vida es ser el ganador más grande que ese mundo ha visto. El lo cree, y tú tienes que creerlo. Proverbios 23:7 Pues como piensa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El plan de Dios para tu vida es ser el ganador más grande que ese mundo ha visto. El lo cree, y tú tienes que creerlo. Proverbios 23:7 Pues como piensa."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 El plan de Dios para tu vida es ser el ganador más grande que ese mundo ha visto. El lo cree, y tú tienes que creerlo. Proverbios 23:7 Pues como piensa dentro de sí, así es.

5 I.Si tu crees que tu destino es para ganar, vivirás como un campeón y no como un champiñón.

6 a.Vivirías tu vida al nivel de tus pensamientos. 1.Cuando crees que eres digno de algo mayor, te impulsaras a ti mismo para alcanzar algo mayor. 2.Filipenses 1:27 Solamente compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que ya sea que vaya a verlos, o que permanezca ausente, pueda oír que ustedes están firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio.

7 b.A lo que me someto crece más fuerte, y lo que resisto crece más débil. 1)Compórtate dignamente - Vive distinto. 2)Estés firme - Que nada mueva tu confianza. 3)Luchando - Que tu vida cuente por algo grande.

8 c.2 Corintios 5:21 "Se hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él. 1.Como Cristo venció y gano, tu también 2.Como Cristo le es dada la autoridad para ganar, a ti también

9 II.¿Como alcanzarías tu destino como campeón?

10 a.Efesios 6:13 "Tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

11 b.Un Campeón fracasa, pero nunca tira la toalla. 1.Aplica la disciplina de escudriñar a las Escrituras. 2.Soporta fuertemente frente a los desafíos. 3.Anda en el poder del Espíritu Santo 4.Nunca te rindas bajo ninguna circunstancia.

12 Josué 6:16 "¡Grita! Pues el SEÑOR te ha dado la ciudad. Tu destino es ser ganador.

13

14

15


Descargar ppt "El plan de Dios para tu vida es ser el ganador más grande que ese mundo ha visto. El lo cree, y tú tienes que creerlo. Proverbios 23:7 Pues como piensa."

Presentaciones similares


Anuncios Google