La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLACK SHOES. BLACK SHOES PRESENTA Erotismo en el Arte Trois Filles de Leur Mere.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLACK SHOES. BLACK SHOES PRESENTA Erotismo en el Arte Trois Filles de Leur Mere."— Transcripción de la presentación:

1 BLACK SHOES

2 BLACK SHOES PRESENTA Erotismo en el Arte Trois Filles de Leur Mere

3 Un nativo de París, fue educado en la Escuela de Artes Aplicadas, y después de la Segunda Guerra Mundial trabajó como ilustrador en publicidad antes de publicar su primer tira de dibujos animados en La Semaine de Suzette, en 1956, con una "niña de la próxima puerta" personaje llamado Srta. Mimi. A principios de los años 60 se reunió con Jacques vestíbulo, con quien colaboró en el superhéroe parodias, Ténébrax y Submerman. Ténébrax se publicó por primera vez en la efímera revista de historietas chouchou, y continuó su serie de ejecutar en la revista italiana Linus. En 1967, Submerman se serialised en Pilote, pero después de unos años Pichard salido de la familia comics género totalmente. Después de haber colaborado con Danie Dubos sobre los más atrevidos hozmond- tira que se serialised en Le rire en 1966, Pichard y vestíbulo comenzó a trabajar en el género erótico de los comics como Blanche Épiphanie comenzó publicación seriada en la revista V en No fue significativa la reacción del público como este personaje ha actuado fuera de las fronteras morales de la época, y en un punto de emular Jane Fonda por ir a Vietnam.

4 Pichard continuación para empujar los límites de la moral, cuando colaboró con Georges Wolinskipara crear una polémica aún más con una serie homónima de caracteres, que comenzó Paulette publicación seriada en Mensuel Charlie en Esta evolución se convirtió en un blanco de extrema derecha de los políticos ese período, Jean Royer y Michel Debré. L'Echo des Savanes en En el momento de la publicación de Marie-Gabrielle de Saint-Eutrope en 1977, el carácter explícito de la labor de la Pichard llevado a una prohibición de las librerías y quioscos. Menos analizado por su énfasis eróticos son las colaboraciones Pichard hizo con la ciencia-ficción de autores Jean-Pierre Andrevon, La Reserva y Édouard de 1974 y Ceux-la de 1977, publicado en Charlie Mensuel. Hacia el final de su vida, Pichard clásico adaptado historias eróticas, como Les exploits d'un jeune Don Juan de Guillaume Apollinaire, El Kama-Sutra de Vatsyayana, Trois filles de Leur mère de Pierre Louÿs, La religiosa por Denis Diderot y Germinal por Émile Zola.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41 BLACK SHOES


Descargar ppt "BLACK SHOES. BLACK SHOES PRESENTA Erotismo en el Arte Trois Filles de Leur Mere."

Presentaciones similares


Anuncios Google