La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja. LA VACA ESTUDIOSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja. LA VACA ESTUDIOSA."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja. LA VACA ESTUDIOSA

3 Y a pesar de que ya era abuela un día quiso ir a la escuela. Se puso unos zapatos rojos, guantes de tul y un par de anteojos.

4 La vio la maestra asustada y dijo: -Estás equivocada_. Y la vaca le respondió: - ¿Por qué no puedo estudiar yo?

5 La vaca, vestida de blanco, se acomodó en el primer banco. Los chicos le tiraban tiza y no podían más de la risa.

6 La gente se fue muy curiosa a ver a la vaca estudiosa. La gente llegaba en camiones, en bicicletas y en aviones.

7 Y como el bochinche aumentaba en la escuela nadie estudiaba. La vaca, de pie en un rincón, rumiaba toda la lección.

8 Un día toditos los chicos se convirtieron en burritos. Y en ese lugar de Humahuaca la única sabia fue la vaca. Por eso yo te invito a que pienses un poquito Y con toda la atención desarrolles la evaluación

9 Teniendo en cuenta el cuento anterior responde: ¿En donde sucedió la historia? En Barriquilla En Humahuaca. En Guachaca b. a. c.

10 ¿Quiénes eran los personajes principales La maestra Los niños de la escuela Una vaca La gente que venía de todas partes a. b. d. c.

11 La vaca mentirosa La vaca caprichosa La vaca estudiosa ¿Cómo se llama el cuento? a. b. c.

12 Según la maestra ¿Por qué no podía estudiar la vaca? Porque estaba muy vieja y era sorda Porque era sorda y estaba muy joven. Por que las vacas joven no estudian. b. c. a.

13 Todos los niños se convirtieron en estrellas de cine Todos los niños se volvieron pobres Todos los niños se convirtieron en burritos ¿Que paso al final de la historia? a. b. c.

14

15


Descargar ppt "Había una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja. LA VACA ESTUDIOSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google