La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿A qué se debe que se le llame clero regular al clero conformado por las órdenes religiosas? A) A que las órdenes fueron regulares en la correspondencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿A qué se debe que se le llame clero regular al clero conformado por las órdenes religiosas? A) A que las órdenes fueron regulares en la correspondencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿A qué se debe que se le llame clero regular al clero conformado por las órdenes religiosas? A) A que las órdenes fueron regulares en la correspondencia que mantenían con España. A) B) A que las órdenes se regían por una regla. B) C) A que las órdenes regulaban los conflictos entre el rey y los virreyes. C)

3 ¿Cuáles son algunas de las provincias de los franciscanos? A) Santo Evangelio de México, San Francisco de Zacatecas y San José de Yucatán. A) B) Santiago de México, Santos Ángeles de Puebla y San Hipólito de Oaxaca. B) C) Santísimo nombre de Jesús de México, San Nicolás de Michoacán y San Alberto Magno. C)

4 ¿Por qué el clero conformado por los curas- párrocos era llamado secular? A) Porque debido a su voto de silencio no podía revelar los secretos de confesión. A) B) Porque secular viene de secundario ya que los curas no eran tan importantes como las órdenes religiosas. B) C) Porque secular viene de siglo. Es decir que este clero no estaba obligado a vivir en clausura y era más cercano a la gente. C)

5

6

7

8

9

10


Descargar ppt "¿A qué se debe que se le llame clero regular al clero conformado por las órdenes religiosas? A) A que las órdenes fueron regulares en la correspondencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google