La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CONCIERTO DE SAN OVIDIO EL SIGLO 19 LOS SUCEDIMIENTOS IMPORTANTES E INTERNACIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CONCIERTO DE SAN OVIDIO EL SIGLO 19 LOS SUCEDIMIENTOS IMPORTANTES E INTERNACIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 EL CONCIERTO DE SAN OVIDIO EL SIGLO 19 LOS SUCEDIMIENTOS IMPORTANTES E INTERNACIONALES.

2 LOS ESTADOS UNIDOS En Los Estados Unidos en 1776 hubo la Guerra de Independencia. Fue ganada por la gente de Los Estados Unidos. Ganaron su libertad de los ingleses.

3 IRLANDA En el siglo 18 Iralanda fue otra colonia de Inglaterra. En 1798 hubo una rebelión contra los ingleses. Se llamaba “The United Irishmens’ Uprising.” Perdieron la lucha.

4 FRANCIA En el siglo 19 existía una monarquía absoluta. Trataron al pueblo de una manera cruel y sin compasión

5 LUIS XVII Luis regló como rey absoluto, es decir no existía ninguna democracia. La gente no tuvo el derecho ni a votar ni a una enseñanza

6 LA GENTE FRANCESA Los franceses eran pobres. Sufrían enfermedades y el paro. Eran una población rural por la mayor parte.

7 LA REVOLUCIÓN FRANCESA La gente tuvo que pagar impuestos severos al rey. El y su familia y los otros ricos vivían una existencia lujosa pagada por los pobres

8 1789 Existía una jerarquía rígida. No hubo ningún movimiento entre las clases. Finalmente la gente sublevó contra la monarquía.

9 LA MUERTE DE LOS REYES Dentro de dos años la gente había matado a los reyes. Los condes,duques y los barones fueron matados o huyeron a otros países

10 EL CONCIERTO DE SAN OVIDIO La obra tiene lugar en un tipo de convento en la Francia de ese siglo. En la obra vemos la situación fatal de los pobres y de los minusvalidos de esa sociedad.


Descargar ppt "EL CONCIERTO DE SAN OVIDIO EL SIGLO 19 LOS SUCEDIMIENTOS IMPORTANTES E INTERNACIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google