La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PLANETA URANO Por: Jimena. ¿CUÁL ES EL PLANETA? Urano es el planeta. Yo escogí Urano por que se mira interesante de aprender. Vámonos a aprender sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PLANETA URANO Por: Jimena. ¿CUÁL ES EL PLANETA? Urano es el planeta. Yo escogí Urano por que se mira interesante de aprender. Vámonos a aprender sobre."— Transcripción de la presentación:

1 EL PLANETA URANO Por: Jimena

2 ¿CUÁL ES EL PLANETA? Urano es el planeta. Yo escogí Urano por que se mira interesante de aprender. Vámonos a aprender sobre el planeta Urano.

3 Urano es importante por que es divertido aprender. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE URANO?

4 Urano es especial por que gira de lado y eso es increíble. ¿POR QUÉ ES ESPECIAL URANO?

5 Urano es especial por que gira de lado y eso es increíble. Se dice que un objeto choco con Urano y por eso Urano gira de lado. ¿POR QUÉ ES ESPECIAL EL PLANETA URANO?

6 Urano es importante por que será divertido para aprender y podrás descubrir muchas cosas de Urano. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE URANO?

7 Urano es una bola grande de gas, nubes y liquido. Llaman a Urano una bola gigante de gas. Urano esta lejos del sol como a 2,800 millas de lejos. Las nubes de Urano se mueven rápido. El color de Urano esta echo de gas. ¿CÓMO ES EL PLANETA URANO?

8 Urano es el séptimo planeta junto al sol. Tiene como 30 lunas. Urano gira de lado. Personas creen que otro planeta choco con Urano y por eso Urano gira de lado. ¿DÓNDE ESTA UBICADO URANO?

9 Urano es una bola grande azul de gas, nubes y liquido. ¿CÓMO SE VE URANO?

10 CITAS BIBLIOGRAFICAS Pebble go Urano Capstone Press Mano Kato, Minnesota 2004 Brain pop. Adamson K. Thomas Uranus Capstone press Mankato, Minnesota 2004.


Descargar ppt "EL PLANETA URANO Por: Jimena. ¿CUÁL ES EL PLANETA? Urano es el planeta. Yo escogí Urano por que se mira interesante de aprender. Vámonos a aprender sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google