La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759."— Transcripción de la presentación:

1 L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759 – Montevideo - Uruguay w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n

2 L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n asistentes Pondremos el evento online para que desde su escritorio, el expositor reciba las consultas de profesionales del turismo de toda América Latina, Europa y Estados Unidos! EN VIVO POR INTERNET ! POR QUÉ PARTICIPAR? * Porque es "La Feria de Turismo del Uruguay" donde tratarás directamente con tus compradores y/o vendedores. * Estarán presentes los principales operadores mayoristas de la región (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) y las principales empresas del Uruguay. * Puedes armar online tus entrevistas de negocios con importantes empresas invitadas por los organizadores del Encotur dispuestos a hacer negocios contigo durante la feria. Servicio exclusivo para quienes compran stands. * TAMBIEN EN VIVO POR INTERNET!! Encotur 2010 en vivo por internet para todo América Latina, EEUU y Europa. Novedoso canal electrónico creado por Giganet para la divulgación online de los productos y servicios de los expositores hasta la edición 2011. Permite el recorrido virtual de la Feria para quienes no puedan asistir de modo presencial. * Los expositores recibirán la base de datos de todos los asistentes al Encotur. * Los visitantes recibirán la base de datos con los datos completos de los expositores. COMO PARTICIPAR? EXPOSITOR VISITANTE PRENSA SECTORES A) Turismo: * Mayoristas * Tour Operadores * Compañías de Transporte * Hotelería * Eventos * Oficiales * Agencias de viajes * Congresos e incentivos * Organismos * Medios de Comunicación * Turismo Activo * Turismo Receptivo B) Corporativo: Potenciales viajeros estarán presentes durante este evento (día 13 de Octubre de 14.00hs a 18.30hs), representados por los gerentes generales, de recursos humanos y marketing de las 2000 empresas TOP de Uruguay con la mayor cantidad de empleados y potencial de compra de viajes de incentivos, negocios, congresos y convenciones. HOSTED BUYER 2 ESTUDIANTES

3 L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n Ficha técnica y programa FICHA TÉCNICA Fecha: Miércoles 13 de Octubre de 2010 Horarios: Desde las 10.00hs a 19.00hs abierto a profesionales de turismo Desde las 14.00hs a 19.00hs ingreso empresas (segmento corporativo) Periodicidad: Anual Ámbito: Internacional Carácter: Profesional Lugar: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel Plaza Independencia 759 – CP11100 – Montevideo – Uruguay Teléfono: (598 2) 902 0111 www.radisson.com PRECIOS u$s 249,75.- x m2 A – Escritorio – USD 750.- B – Stand 3x2 (6m2) – USD 1498.- C – Stand 4x2 (8m2) – USD 1998.- D – Stand 4x5 (20m2) – USD 4995.- Los stands se entregan con panelería básica, toma corriente y luz. Cada stand posee escritorio/s y/o sillas, según detalle en página 4. PROGRAMA Lunes 11 de Octubre de 2010 09:00hs – 20:00hs: Armado de stands con arquitectura especial Martes 12 de Octubre de 2010 09:00hs – 20:00hs: Decoración de stands pre- armados Miércoles 13 de Octubre de 2010 10:00hs Acto inaugural y rueda de prensa con autoridades del Uruguay 11:00hs Corte de cinta y apertura de Feria para profesionales 11:05hs Ingreso exclusivo de Profesionales de Turismo 14:00hs Ingreso del público corporativo 19:00hs Finalización de la Feria 19:30hs Desarme 21:00hs Cocktail - Fiesta Show Jueves 14 de Octubre de 2010 De 9.00hs a 12.00hs Rueda de negocios, participarán exclusivamente aquellas empresas que sean invitadas por los expositores. 12:30hs Almuerzo exclusivo para prensa, invitados especiales y expositores para con las autoridades locales y entrega de premios a los mejores stands Encotur 2010. 16:00hs Fin del programa EXPOSITORES Industria Turística en general Oficinas de Turismo municipales, estatales, nacionales e internacionales. Mayoristas - Tour operadores Hoteles Arrendadoras de autos Asistencia al viajero Aerolíneas Organismos oficiales Congresos e incentivos Medios de comunicación Turismo activo Turismo receptivo Pondremos el evento online para que desde su escritorio, el expositor reciba las consultas de profesionales del turismo de toda América Latina, Europa y Estados Unidos! EN VIVO POR INTERNET ! 3

4 STAND´S D 4mx5m (20m2) STANDS C 4mx2m (8m2) STANDS B 3mx2m (6m2) ESCRITORIO A L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n expositor u$s 750 + TAX u$s 1498 + TAX u$s 1998 + TAX Los stands se entregan con panelería básica, toma corriente y luz. Cada stand posee escritorio/s y/o sillas (según modelo de stand) u$s 4995 + TAX 4 CONSULTA POR PLANES DE PAGO! !

5 L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n PAQUETE PLATINO Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Logo en credenciales. 4) Lienzo de bienvenida al centro donde se realiza Encotur 2010. 5) Logo de la empresa en Panel de apertura de la feria. 6) Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitaciones, Flyers, y Programas). 7) Logo destacado en las Bolsas que se reparten en acreditaciones. 8) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria www.encontur.com con link a la página web de la empresa/institución.www.encontur.com 9) Mención especial y reconocimiento en todos los momentos del evento. 10) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria y discurso (5 mins.) 11) Cuatro páginas full color en el catálogo de expositores del Encotur 2010. 12) Dos páginas full color en la editorial Turística del Uruguay en las ediciones de noviembre y diciembre de 2010. 13) Pie de pagina con el logo y la web de la empresa en todas las paginas de Edición especial ENCOTUR 2010 de la Editorial Turística del Uruguay. 14) Auspicio del COCKTAIL para 200 profesionales del turismo en la noche del cierre del evento. Incluye: Proyección de video en pantalla gigante de hasta 10 minutos y presentación del producto y objetivos de la empresa en vivo por ejecutivos de la firma, en el momento de mayor convocatoria al Cocktail. 15) Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos. 16) Palabras alusivas en el almuerzo del día 14 de octubre, durante el cual se entregarán los premios a los mejores stands. 17) Stand Ubicado en El mejor lugar del Salón. Stand Nro. D1. 18) Dos habitaciones Dobles en el Hotel Radisson Victoria Plaza Sede del evento. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. Beneficios para patrocinadores PAQUETE ORO Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Logo en credenciales. 5) Logo de la empresa en Panel de apertura de la feria. 6) Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitaciones, Flyers, y Programas). 7) Logo en las Bolsas que se reparten en acreditaciones. 8) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria www.encontur.com con link a la página web de la empresa/institución.www.encontur.com 9) Mención especial y reconocimiento en todos los momentos del evento. 10) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria con brevísimo discurso (2 mins.) 11) Dos páginas full color en el catálogo de expositores del Encotur 2010. 12) Dos medias páginas full color en la editorial Turística del Uruguay en las ediciones de Noviembre y diciembre de 2010. 13) Auspicio del ALMUERZO del día 14 de octubre para prensa, expositores y principales agentes de viajes 100 personas, durante el cual se entregarán las menciones especiales y los premios a los mejores stands. Incluye: presentación del producto y objetivos de la empresa/institución en vivo por ejecutivos de la firma, en el momento de mayor convocatoria del almuerzo. 14) Stands Ubicados en lugar privilegiado del evento dentro del Salón. Stands Nros. B 20 y B 21 15) Una habitación Doble en el Hotel Radisson Victoria Plaza Sede del evento. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. NOTA: Los logos mencionados son de tamaño menor que los del paquete Platino. 5

6 L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n PAQUETE PLATA Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitaciones, Flyers, y Programas). 4) Logo en las Bosas que se reparten en acreditaciones. 5) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria www.encontur.com con link a la página web de la empresa/institución.www.encontur.com 6) Mención especial y reconocimiento en todos los momentos del evento. 7) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria con brevísimo discurso (2 mins.) 8) Doble página 4 colores en el catálogo de expositores del Encotur 2010. 9) Un stand según detalle presentado más arriba. 10) Dos habitaciones Dobles en el Hotel Radisson Victoria Plaza Sede del evento por dos noches. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. NOTA: Los logos mencionados son de tamaño menor que los del paquete Oro. Beneficios para patrocinadores PAQUETE BRONCE Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria www.encontur.com con link a la página web de la empresa/institución. 4) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria con posibilidad.www.encontur.com 5) Discurso (5 mins.) y proyección de video lanzamiento de marca Autentica Cuba (7 min), en el marco de la rueda de prensa inaugural. 6) Doble página full color en el catálogo de expositores del Encotur 2010, cortesía de Giganet. 7) Montaje de Stand según proyecto presentado más arriba. 8) Alojamiento por dos noches en una habitación doble en el Hotel Sede. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. NOTA: Los logos mencionados son de tamaño menor que los del paquete Plata. 6

7 L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n Organizan y Comercializan Otras empresas que comercializan Apoyan En Uruguay Editorial Turística (00 598 2) 901-1636 En Argentina Giganet (00 54 11) 5199-1010 En Paraguay Contacto Turístico (00 595 21) 45-1712 En Chile Travel Time (00 56 2) 225 4304 En Bolivia GBT (00 591 2) 243-0550 7 Call Center Internacional Argentina Capital Federal (54 11) 51991010 Córdoba (54 35) 15713422 Mar del Plata (54 22) 34325600 Mendoza (54 26) 14765408 Rosario (54 34) 15303902 Brasil Rio de Janeiro (55 21) 35219683 Chile Santiago (56 24) 957379 España Madrid (34 91) 1871612 USA Miami (15 61) 3535548 México DF (52 55) 50181060 Perú Lima (51 17) 185434 Presione la opción 5 para Encotur


Descargar ppt "L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759."

Presentaciones similares


Anuncios Google