La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar SALÓN COLOMBIA como la primera feria itinerante de capacitación turística en Colombia. Se convirtió en una estrategia múltiple de capacitación y promoción de destinos colombianos para que los asesores de Agencias de Viajes tengan herramientas de dar a conocer nuevas ofertas de paquetes turísticos en sus diferentes puntos de venta. Antecedentes

3 En la pasada versión se obtuvieron los siguientes resultados: Bogotá: 26 expositores, 750 asistentes, 26 capacitaciones Medellín: 20 expositores 643 asistentes, 22 capacitaciones Cali: 22 expositores, 269 asistentes, 22 capacitaciones Total Asistentes: un crecimiento del 27% con respecto al año 2010 cuando tuvimos un total de asistentes Total Expositores : 29 Entre los que estuvieron entidades territoriales de: Amazonas, Meta, Casanare, Vichada, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas, Cauca, Chocó, Nariño, San Andrés, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Valle del Cauca y Sucre. Antecedentes

4 Objetivo de IV Salón Colombia En un espacio de aproximadamente 400mts2 se ambientará una muestra turística con aspectos culturales y geográficos de cada uno de los destinos nacionales ofrecidos por las entidades territoriales con la intensión de enseñarle a los asistentes a reconocer las fortalezas de cada uno de los destinos y productos con sus principales atractivos. Entrada Libre

5 Público objetivo Agencias de viajes, público especializado en el sector y estudiantes de turismo de últimas carreras afines al turismo. Como novedad este año tendremos la participación del público en general ya que consideramos que son parte fundamental de la cadena turística del país.

6 Bogotá: 2 Octubre de 2012 Centro Empresarial y Recreativo, El Cubo (Cra. 30 No. 52 A - 77), Canchas Múltiples. Bucaramanga: 5 de Octubre de 2012 Solar Hotel Chicamocha (Cll. 34 No. 31 – 24), Salón Gustavo Liévano Pereira: 8 de Octubre de 2012 Movich Hotel de Pereira (Cra. 13 No. 15 – 73), Salón Sapan Cuando se realiza IV Salón Colombia? Horario 9:00 a.m. – 7:00 p.m. ingresa público especializado en el sector 3:00 p.m. – 7:00 p.m. ingresa público en general

7 Se invitarán a las entidades territoriales y autoridades de turismo como expositores para que muestren a los visitantes la promoción de los destinos nacionales que representan. Adicionalmente, este año quiere articularse con la oferta de paquetes y productos turísticos de las agencias de viajes receptivas de cada región, es decir, incluir dentro del recorrido de expositores a estos empresarios. El recorrido se dividirá en seis regiones: Andina, Eje Cafetero, Amazonía, Caribe, Pacífica y Orinoquia. Quienes participan como expositores?

8 Imágenes…

9

10 Informes: Carlos Andrés Arias Tatiana Patiño Teléfono: (1) – Bogotá


Descargar ppt "Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google