La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Proyectos y Dirección de Obras de Decoración Interiorismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Proyectos y Dirección de Obras de Decoración Interiorismo."— Transcripción de la presentación:

1 Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Proyectos y Dirección de Obras de Decoración Interiorismo

2 Entra en las nuevas tecnologías y últimas tendencias de diseño. Descubre y valora los espacios donde convives, desarrollando tus capacidades creativas.

3

4 A proyectar, dirigir y coordinar obras de decoración. Los sistemas constructivos utilizados en interiorismo y los materiales empleados. A usar el lenguaje gráfico y técnico que define los espacios interiores. ¡Y por supuesto a diseñar! ¿Qué voy a aprender? Aula de proyectos

5 Aulas de proyectos ¿Qué voy a aprender? Aula Proyecto I

6 ¿Qué voy a aprender? Visita a fábrica del sector

7 Utilizando programas de diseño de dos y tres dimensiones. Aplicando el dibujo técnico y artístico en los proyectos de interior harás realidad tus ideas. Conocerás la historia de la arquitectura y del interiorismo. Experimentarás con formas y volúmenes. ¿Cómo conseguirlo? Investigando los materiales de construcción estarás a la última. Consultarás y analizarás publicaciones y catálogos. Visitando obras, industrias locales en reforma, ferias de interiorismo, etc. conocerás la realidad del sector.

8 ¿Cómo conseguirlo? Actividad de Dibujo Artístico Para ello en el Ciclo estudiarás: Primer curso: Volumen, Dibujo Artístico y Técnico, Proyectos de Decoración, Historia de la arquitectura y Tecnología y Sistemas Constructivos Segundo curso: Proyectos, Tecnología, Mediciones y Presupuestos, Historia del Interiorismo y Formación Orientación Laboral.

9 Además de todo esto, completarás tu formación con prácticas en empresa, estudios o talleres, trabajando con profesionales del sector. ¿Cómo conseguirlo? Alumno en prácticas de empresa

10 En el interior de una obra Voy a trabajar como: Profesional autónomo gestionando y coordinando obras de decoración. Podrás dirigir y desarrollar proyectos elaborados por titulados superiores. Como interiorista en un estudio de arquitectura. Diseñador de interiores en empresas del sector.

11 Voy a trabajar como: Diseñando un interior

12 El Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración te da la posibilidad de continuar tu formación en las siguientes carreras universitarias: Puedo seguir estudiando: Arquitectura Técnica Ingenierías Técnicas de Obras Públicas, Diseño Industrial y Topografía. Magisterio. Licenciatura en Bellas Artes. Licenciatura en Historia. Licenciatura en Historia del Arte. Estudios Superiores de Diseño de Interiores

13


Descargar ppt "Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Proyectos y Dirección de Obras de Decoración Interiorismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google