La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. El dibujo en perspectiva pretende representar en un plano con sólo dos dimensiones, largo y ancho, objetos con volumen que, por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. El dibujo en perspectiva pretende representar en un plano con sólo dos dimensiones, largo y ancho, objetos con volumen que, por."— Transcripción de la presentación:

1 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. El dibujo en perspectiva pretende representar en un plano con sólo dos dimensiones, largo y ancho, objetos con volumen que, por lo tanto, tienen tres dimensiones, largo, ancho y alto.

2 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva caballera 1. 1º Se trazan los ejes que corresponden a las tres dimensiones del espacio: el ancho, el largo o profundidad y la altura. Los ejes del ancho y la altura son perpendiculares, el del largo o profundidad forma 45º con los otros Para dibujar la perspectiva caballera de un objeto:

3 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva caballera 2. 2º se dibuja la planta del objeto. En las líneas de profundidad las medidas se reducen a la mitad o a las 2/3 partes. Para dibujar la perspectiva caballera de un objeto:

4 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva caballera 3. 3º Se levantan las verticales y se marcan las alturas. Para dibujar la perspectiva caballera de un objeto:

5 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva caballera 4. 4º Se completa el dibujo Para dibujar la perspectiva caballera de un objeto:

6 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva caballera 5.

7 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva isométrica 1. 1º Se trazan tres ejes que formen entre sí ángulos de 120º Para dibujar la perspectiva isométrica de un objeto:

8 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva isométrica 2. 2º Se dibuja la planta del objeto Para dibujar la perspectiva isométrica de un objeto:

9 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva isométrica 3. 3º Se levantan verticales y se marcan las alturas Para dibujar la perspectiva isométrica de un objeto:

10 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva isométrica 4. 4º se completa el dibujo Para dibujar la perspectiva isométrica de un objeto:

11 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. La perspectiva isométrica 5.

12 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. Comparando caballera e isométrica 1. Caballera Isométrica

13 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. Comparando caballera e isométrica 2. Caballera Isométrica

14 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. Comparando caballera e isométrica 3. Caballera Isométrica

15 EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. Comparando caballera e isométrica 4. Caballera Isométrica


Descargar ppt "EL DIBUJO EN PERSPECTIVA. El dibujo en perspectiva pretende representar en un plano con sólo dos dimensiones, largo y ancho, objetos con volumen que, por."

Presentaciones similares


Anuncios Google