La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Gran Pirámide de Egipto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Gran Pirámide de Egipto"— Transcripción de la presentación:

1 La Gran Pirámide de Egipto
EL PRINCIPIO DEL FINAL La Gran Pirámide de Egipto Septiembre 11 del 2001 La ciudad de Nueva York La computadora El 666

2 El Principio del Final En la Gran Piramide de Egipto se encuentran marcadas las fechas de los grandes acontecimientos sucedidos en el planeta tierra durante 6000 mil años tales como, el exodo del pueblo Israelita, nacimiento de Jesus, su muerte, las guerras mundiales, las bombas atomicas, revolucion industrial, etc.

3 Lo mas sorprendente de todo, es que la ultima fecha que esta marcada en uno de los pasillos de la Gran Pirámide es Septiembre 17 del ¿Por qué después de dar cientos de fechas durante un ciclo de 6 mil años la ultima fecha en dar es Septiembre 17 del 2001?. La tragedia de las Torres Gemelas de Nueva York fue el 11 de Septiembre del 2001, solo lo diferencian seis dias. ¿Por qué quienes diseñaron la Gran Piramide hace mas de 6 mil años marcaron dicha fecha como la ultima fecha? ¿Qué mensaje quisieron transmitir?

4 Lo que también sorprende es el hecho de que en el mismo pasillo donde se encuentra marcada la fecha de Septiembre 17 del 2001 muy cerca se encuentra también marcado el numero 666, el numero que según la biblia es el numero de la marca de la bestia. Toda esta informacion la pueden constatar mas detalladamente en el libro del escritor mejicano Armando Benavides en su libro “Los grandes secretos de la Gran Piramide”, el cual fue escrito alrededor de 1975.

5 “El que tenga sabiduría que interprete el numero de la bestia”
Cuando escribio el libro el autor mexicano, no tenia idea de lo que sucederia en dicha fecha, asi lo afirma en su libro. Pero lo que mas sorprende y que no esta escrito en ningún libro es el hecho de que el 666 esta relacionado con la computadora y también con la ciudad de Nueva York como lo demostraremos a continuación: “El que tenga sabiduría que interprete el numero de la bestia” El abecedario universal es el del idioma ingles ¿verdad? El 666 es una secuencia matemática que indica que el seis se repite en cualquier operación matemática ¿estas de acuerdo?

6 Siendo así tenemos lo siguiente:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

7 Le he dado un valor numerico a cada letra del abecedario ingles mediante la secuencia matematica del 666 asi: A=6*1=6 B=6*2=12 C=6*3=18 D=6*4=24 Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODAS LAS LETRAS. COMO VEN, EL SEIS SE REPITE PARA CADA LETRA CUMPLIENDOSE ASI LA SECUENCIA MATEMATICA.

8 AHORA VEAMOS LA PALABRA “NEW YORK”.
Démosle un valor a cada letra de acuerdo al abecedario y valores anteriores….. N E W Y O R K AHORA SUMEMOS ESOS VALORES…. = 666 ¡INCREIBLE VERDAD!

9 Ahora sumemos esos valores: 18 + 90 +78 +96 +126 +120 +30 +108=666
Ahora analicemos la palabra COMPUTER de acuerdo a los valores numericos del abecedario ingles dados anteriormente: C O M P U T E R Ahora sumemos esos valores: =666 ¿Increíble también verdad?

10 Hemos visto que la palabra NEW YORK equivale al numero 666 y la palabra COMPUTER también equivale al numero 666 de acuerdo al abecedario ingles y sus valores numéricos. Recordemos que New York es la cede de microsoft y la capital del mundo y cuando se habla de computer se relaciona al internet. ¿Porqué la fecha de septiembre 17 del 2001 esta cercana al numero 666 en la gran pirámide ya sabiendo que el 666 equivale a la ciudad de New York y que esa misma ciudad es cede importante de la computación (internet) y que también equivale al 666 como ya lo comprobamos?

11 En la biblia dice que se le colocara la marca de la bestia en el brazo o en la frente a las personas y que así controlaran todos sus movimientos desde su identidad hasta lo que compran y gastan. Pues cuando se habla de la “marca de la bestia” se refieren a la marca del COMPUTER es decir, se esta hablando de un micro chip el cual depende de un computador(666) y que ya existe y lo tienen por ahora personas importantes para protegerlos de secuestros pero que muy pronto sería obligatorio para todos.

12 La fecha de septiembre 17 del 2001 y el 666 se encuentran muy cercanos y están ubicados en el último pasillo en la parte de arriba y cerca de la cabina llamada cabina del Rey ó cabina del juicio de las naciones ó juicio final. ¿No es mucha coincidencia que justo la fecha de septiembre 17 del 2001 y el 666 estén en la última cabina? ¿Como queriendo indicar el final de una era? El principio del final de nuestra era ha comenzado en Septiembre del 2001, pero…. Cuando será ese final material?


Descargar ppt "La Gran Pirámide de Egipto"

Presentaciones similares


Anuncios Google