La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que salga el sol Por favor dios q salga el sol Es la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por tanto, es el astro con mayor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que salga el sol Por favor dios q salga el sol Es la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por tanto, es el astro con mayor."— Transcripción de la presentación:

1 Que salga el sol Por favor dios q salga el sol Es la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por tanto, es el astro con mayor brillo aparente. Su visibilidad en el cielo local determina, respectivamente, el día y la noche en diferentes regiones de diferentes planetas.

2 La sombra es chévere Pero produce mucho frio Una nube es un hidrometeoro que consiste en una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera. Las nubes dispersan toda la luz visible, y por eso se ven blancas.

3 Sacos de lana Calientan muy rico y son muy bonitos La lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas y de otros animales como llamas, alpacas, vicuñas, cabras o conejos, mediante un proceso denominado esquila. Se utiliza en la industria textil para confeccionar productos tales como sacos, cobijas, ruanas, guantes, calcetines, suéteres.


Descargar ppt "Que salga el sol Por favor dios q salga el sol Es la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por tanto, es el astro con mayor."

Presentaciones similares


Anuncios Google