La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El agua ¿Dónde encontramos agua? En los mares En los ríos En los lagos En las fuentes En los manantiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El agua ¿Dónde encontramos agua? En los mares En los ríos En los lagos En las fuentes En los manantiales."— Transcripción de la presentación:

1

2 El agua

3 ¿Dónde encontramos agua? En los mares En los ríos En los lagos En las fuentes En los manantiales

4 ¿Cómo puede ser el agua? Agua dulce (ríos, lagos…) Agua salada (mares y océanos)

5 Las nubes Las nubes están formadas por gotas de agua. Llueve cuando las gotas caen a la Tierra. Cuando va a llover las nubes son de color gris. Cuando va a nevar son de color blanco.

6 ¿Qué es el ciclo del agua? El ciclo del agua es el proceso que sigue el agua al pasar de la Tierra a la atmósfera y, de nuevo, a la Tierra.ciclo del agua

7 ¿Qué ocurre durante el ciclo del agua? Cuando las gotas de agua se unen con otras en las nubes, se tornan grandes y pesadas. Entonces, caen a la tierra en forma de lluvia, de nieve o de granizo. Este proceso se conoce como precipitación.precipitación

8 ¿Para qué utilizamos el agua?

9 Para beber

10 Para regar

11 Para lavarnos

12 Para cocinar

13 Para lavar las cosas

14 ¿Cómo ahorramos agua? No dejamos correr el agua de los grifos. Siempre reutilizamos el agua que nos sobra para regar. Regamos por la noche. Ducha mejor que baño. No jugamos a tirar el agua en el baño.

15 Trabajo realizado por los alumnos de 1ºA y 1ºB Esperamos que os haya gustado


Descargar ppt "El agua ¿Dónde encontramos agua? En los mares En los ríos En los lagos En las fuentes En los manantiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google