La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.thegiftingmovement.org Dar y Recibir con pureza de intención De los participantes Para los participantes Por los participantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.thegiftingmovement.org Dar y Recibir con pureza de intención De los participantes Para los participantes Por los participantes."— Transcripción de la presentación:

1 Dar y Recibir con pureza de intención De los participantes Para los participantes Por los participantes

2 a la Actividad de Regalos N o 1 TGM (= El Movimiento de Regalos ) es un continuo fortalecerse gracias al sistema de rastreo computerizado en línea ahora manejado por participantes que lo han estado usando desde A medida que avanzamos en TGM nuestra misión se reduce a ayudar a todos los participantes que han hecho suyo el espíritu de dar … a SER TODO lo que pueden SER TGMTGM a la Actividad en que usted no necesita perder para que otros ganen.

3 es un grupo organizado de individuos a quienes aúna una misma forma de pensar que comparten la abundancia entre ellos haciéndose regalos unos a otros sin imponer condición alguna. TGM es un grupo organizado de individuos a quienes aúna una misma forma de pensar que comparten la abundancia entre ellos haciéndose regalos unos a otros sin imponer condición alguna. El concepto de regalar ha existido desde los comienzos de los tiempos. Adherirse a un programa de regalos, como nuestro, no puede sino servir para construir y mejorar su vida y la de aquéllos a quienes usted les haga el regalo de invitarlos a participar en la actividad. El concepto de regalar ha existido desde los comienzos de los tiempos. Adherirse a un programa de regalos, como nuestro TGM, no puede sino servir para construir y mejorar su vida y la de aquéllos a quienes usted les haga el regalo de invitarlos a participar en la actividad. es la pasarela para la gente que ayuda a gente alrededor del mundo con Internet. TGM es la pasarela para la gente que ayuda a gente alrededor del mundo con Internet. Nuestro sistema es único y sólido dado que sus principios se fundan en dar y construir relaciones alrededor del globo entero. TGM : ¡La idea cuyo momento ha madurado! Ha llegado el momento para dar

4 Una filosofía que amplía SU capacidad de ayudar y fortalecer Una espitirualidad que le ayudará a no volver a fracasar Una misión capaz de aportar abundancia ilimitada Un proceso para transformar la mente Una clave para acabar con la escasez Una comunidad de donadores que se juegan sus talentos y sus recursos. Un regalo para toda la humanidad

5 Nuestra meta es brindar a nuestros miembros sistemas que les ayuden a lograr abundancia en su propia vida y en la de tantos otros alrededor del mundo. Reconocemos la Ley de la Abundancia" como ley universal para todas las personas sin excepción de raza, credo, sexo, educación, situación económica, creencias políticas o ubicación geográfica. Nuestra razón de ser es conectar, fortalecer, enriquecer, despertar, iluminar y avivar las capacidades naturales de cada cual a través de dar sin imponer condición alguna.

6 Operamos con un sistema fundado en los Principios Bíblicos de Lucas 6:38 Abrazamos Esta Promesa Con Humildad, Gratitud y Alabanza. "Si usted da, usted va a recibir. Lo que de regresará a usted en plena medida, apretada, remecida para hacer espacio para más, y rebosando. Cualquiera sea la medida – grande o pequeña – usada al dar, con esa misma medida se le devolverá. Traducción New Living

7 Creemos que Dios ha provisto lo necesario para que todo hombre, mujer o niño se vea colmado y en abundancia. Esta creencia es una fuerza que nos habilita a lograr el máximo desarrollo de nuestras capacidades. Creemos que El Movimiento de Regalos es una poderosa manera de estimular la economía. Actas 4:32 NIV Todos los creyentes eran un solo corazón y una sola mente. Nadie reclamaba que cualquiera de sus posesiones fuera solamente suya. Creemos en los derechos humanos y en la justicia social para todos los seres humanos.

8 Creemos que nuestra intención afecta cuanto recibimos; si nuestra intención es dar recibiremos pero, si nuestra intención es recibir solamente y damos con tal intento, nos vamos a quedar con las ganas. Creemos que dando libremente algo nuestro o de nuestros recursos, abrimos el flujo de la abundancia hacia nuestras vidas. Se nos ofrece la oportunidad de crear relaciones y amistades en el munfo entero creando, a su vez, una sinergia de personas capaz de cambiar el mundo con un regalo por vez. Creemos que la fe, la religión y el sistema de creencias de cada individuo encierran sabiduría capaz de contribuir a la Actividad. Creemos que compartiendo estas creencias vamos a poder cambiar el mundo a uno mejor y crear un mundo de beneficios para todos. Creemos que en la Tierra hay abundancia, más de lo suficiente de cualquier cosa para satisfacer a todos, para que nadie tenga que verse nunca jamás necesitado de nada. Como me sumergí hondo en el futuro, lo más lejos que el ojo humano pueda llegar, contemplé la visión del mundo y todas las maravillas que vendrían. ~ Alfred, Lord Tennyson

9 * Amor * Alegría * Paz * Paciencia * Amabilidad * Bondad * Fidelidad * Gentileza * Auto-Control * Compartir los frutos del espíritu es la clave principal de un viaje feliz Cuantas más veces un valor hace circular una economía, mayor ésta se vuelve. La Regla de Oro está respaldada por todas las grandes religiones Basada en los Principios Bíblicos de Lucas 6:38 La Regla de Oro La Ley Universal Los economistas nos dicen …

10 ¿Ha pensado alguna vez en la posibilidad de un mundo Suyo y Mío que funcione para cada uno de nosotros, un mundo en el que nadie tenga que perder para que otros ganen? ¡Juntos Cada Cual Logra Más!

11 Los Certificados de Regalo son documentos legales que se envían a quienes reciben regalos. Deberán conservarse por si fueran exigidos por las autoridades competentes. En Estados Unidos un número ilimitado de individuos pueden regalar a otro $ dólares por año calendario. La exención de los impuestos por regalos suele aumentarse de vez en cuando a raíz del costo de la vida diaria. Para nuestros miembros en Canadá no hay límite alguno para recibir regalos. Rogamos a todos nuestros miembros del mundo cerciorarse de las leyes para dar y recibir regalos monetarios vigentes en sus respectivos países. Los líderes de TGM se comprometen a cumplir las leyes sobre regalos de los Estados Unidos de América. Vea la entrevista Regalar ¿es legal?

12 Los perfiles en línea son gratuitos, divertidos y fáciles de usar. Nuestro sitio web utiliza tecnología de vanguardia concebida para que usted logre ser todo lo que pueda ser. Se podrá conectar y comunicar con cualquier miembro en su idioma nativo usando nuestro traductor dinámico y podrá también enviar y recibir actualizaciones de estado y mensajes personales desde cualquier parte del mundo. La Piscina de Regalos (= Giving Pool) captura, genera y concentra la abundancia a nivel mundial. La emoción comienza cuando usted opta por dar un regalo incondicional de sólo $10 dólares a alguien en el mundo. Nuestro sistema último modelo de rastreo computerizado está programado para simplificar y facilitar el uso del procedimiento de la Piscina de Regalos. TGM conecta directamente gente dispuesta a ayudar con quienes solicitan ayuda. Nuestro movimiento provee asistencia sin que importe la raza, el credo, sexo, edad, la educación o la ubicación geográfica. TGM nunca exige tarifas para asistir a los miembros en necesidad de El Árbol de Donaciones (= Giving Tree).

13 TGM se compromete a extender su mano a todo el mundo gracias a que todos los participantes en nuestra Comunidad se suscriben al sistema de la Piscina de Regalos (=Giving Pool) dando, invitando y recibiendo donaciones monetarias incondicionales en forma sistemática. Es en medio de las dificultades que yacen las oportunidades. Albert Einstein Un regalo a la vez aporta una enorme diferencia en la vida de quien lo da y, también y más, en la de quien lo recibe. Compartiendo la abundancia, nuestras vidas también se ven beneficiadas. Orfanato en Sudáfrica

14 Los modelos de intercambio de regalos ofrecen una manera de practicar el sistema de creencias de dar incondicionalmente, mientras que a sí mismo la apertura de la abundancia en su vida. Este proceso sistemático que enlaza a nuestros miembros con otros miembros de ideas afines que creen en la alegría de dar y recibir. Todos los participantes comparten exactamente el mismo potencial para recibir abundancia. Dos modelos de cambio de regalos con un total de trece ciclos diseñados para los Miembros para dar y recibir de manera sistemática. Cuando un miembro se une a un ciclo el sistema de rastreo computarizado notifica al destinatario. El donante debe ponerse en contacto con el destinatario de inmediato para confirmar cómo el regalo será enviado. El destinatario haga clic en el botón de recibido sólo cuando don o la confirmación se ha hecho. Si no se hace contacto dentro de las 72 horas del dador se retira del ciclo.

15 El modelo de intercambio de regalos Turbo cuenta con seis ciclos con cinco posiciones y dos fases por ciclo. Hay cuatro posiciones en la fase de dar y una posición en la fase receptora. Invitación Turbo de ciclo: Turbo está diseñado para la persona que invita a recibir regalos de las personas a las que invitan. Una vez fuera del bolsillo de regalo de $ 10 más por lo menos un mes de suscripción le permitirá dar el tiempo y recibir en todos los ciclos de Turbo. Una vez en los seis ciclos de la automatización que avanza con el modelo de intercambio de regalos Clásico. El trabajo en equipo y la comunicación son claves para un exitoso viaje y los invitados invitaciones. Cada ciclo ofrece la posibilidad de recibir cuatro regalos y mantener tres como tu continuará siguiendo el protocolo de dar y recibir. El Protocolo de Turbo: Cuando un miembro se une ciclo aTurbo por primera vez, la automatización creará un ciclo del mismo valor cuando el primer regalo recibido y avanzar el miembro para el próximo ciclo superior cuando el ciclo se completa. En este punto, cuando los ciclos se crean nuevos, la automatización sólo volver a entrar y crear ciclos del mismo valor.

16 Classic dispone de quince puestos por ciclo y cuatro fases: ocho posiciones en la fase de Dar, cuatro en la fase de invitación, dos en la fase de Sinergia y uno en la fase de recepción. El ciclo clásico también tiene la progresión automatizado. Una vez que haya finalizado los ciclos Turbo seis, la automatización que avanza el ciclo Classic $ 100! Su ascenso a un ciclo superior se activa cuando el cuarto miembro se une a su ciclo de recepción de fase y crear un ciclo del mismo valor, cuando el sexto miembro se une al ciclo. El trabajo en equipo: El todo es mayor que la suma de sus partes.

17 Hay un total de trece ciclos en los modelos TGM intercambio de regalos. Es muy probable que reciben regalos de forma simultánea desde Turbo y clásico al mismo tiempo. Los ciclos nunca terminan, siempre y cuando usted está siguiendo los protocolos de intercambio de regalos. Haga que su misión de "ser todo lo que puede estar" en TGM. El protocolo clásico es hacia adelante de regalo y el reingreso.

18 There are a total of thirteen cycles in TGM Gift Exchange Models. You will eventually receive gifts simultaneously from Turbo and Classic at the same time. The cycles never end as long as you are following the gift exchange protocols. Make it your mission to Be All You Can Be in TGM. Total de darle: $13, Total que reciba: $110, Sume a mantener: $$96, Total de darle: $ Total que reciba: $ Sume a mantener: $ El valor más veces Circula una economía La Mayor, que se convierte en Economía Turbo y Classic: Mantener $99, Turbo y Classic: Recibir $104, Turbo y Classic: Dar: $14,790

19 La fortuna favorece a los valerosos. ~Ted Turner Nada grande se ha logrado jamás sin entusiasmo. ~ Ralph Waldo Emerson ~ La fe es dar el primer paso aun cuando no se vea toda la escalera. ~ Martin Luther King, Jr. ~ Usted puede obtener todo lo que desee en su vida con tal de que ayude suficientemente a otros a obtener lo que ellos anhelan. ~ Zig Ziglar ~ Si usted va por el sendero recto y está decidido a continuar caminando, al final logrará progresar. ~ Barack Obama ~ No pregunten lo que el país puede hacer por ustedes sino lo que ustedes pueden hacer por su país. ~ John F. Kennedy ~ Un verdadero líder se siente seguro aun estando solo, tiene el coraje de tomar decisiones difíciles y se compadece y presta oídos a las necesidades de los demás … No proclama ser líder, pero llega a serlo por la calidad de sus actos y por la integridad de sus propósitos. ~ Mike Jones ~

20 Los nuevos miembros tienen dos semanas de libre acceso a ver los beneficios de la suscripción. Opciones de pago: Cuenta Payza y el correo en Después de completar el proceso de registro, un mensaje de verificación será enviado por correo electrónico. Visite el sitio web de su persona que invita. Haga clic en "Join Now" y crear su perfil de forma gratuita. Todos los nuevos miembros tienen dos semanas de libre acceso para ver sus sitios web replicados. Las suscripciones están obligados a unirse a los modelos de intercambio de regalos. Vuelve con la persona que compartió esta presentación con usted. Crea una cuenta gratuita en Payza.com si no tienes una cuenta. Revise esta presentación para comprender los modelos de intercambio de regalos. Cuando esté listo para unirse a la Bolsa de Regalo de actualización del sistema durante al menos un mes. Únete a la Turbo ciclo de 10 dólares invitación. Su regalo Turbo va directamente a su invitador. $16 1 mes $45 3 meses $85 6 meses $160 1 año

21 Dar y Recibir con pureza de intención De losparticipantes Para los participantes Por los participantes


Descargar ppt "Www.thegiftingmovement.org Dar y Recibir con pureza de intención De los participantes Para los participantes Por los participantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google