La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes El Concepto de generar una red de ayuda nace en el 2003 con la inquietud y visión de la Sra. Mariela Manzano Martinez. La idea es Enlazar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes El Concepto de generar una red de ayuda nace en el 2003 con la inquietud y visión de la Sra. Mariela Manzano Martinez. La idea es Enlazar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Antecedentes El Concepto de generar una red de ayuda nace en el 2003 con la inquietud y visión de la Sra. Mariela Manzano Martinez. La idea es Enlazar a todos los actores de la sociedad para eficientizar y capitalizar nuestros recursos en un orden cívico organizado para la generación de capital social. Nunca nos Rendimos

3 Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. Misión: Despertar conciencia social mediante una propuesta incluyente que convoca a todo individuo a enlazar esfuerzos para lograr un mundo sustentable. Inspirados en la primera meta del milenio de la ONU de erradicar la pobreza extrema.

4 Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. VISION Nos visionamos como el agente conductor e inspirador de los elementos necesarios para lograr la transformación de la sociedad en la cual cada individuo del mundo es parte de una comunidad solidaria y sustentable.

5 Consciencia Empoderamiento Sustentabilidad Enlazar - Sumar A M O R Valores

6 Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles. Objeto Social

7 Programas

8 Innovando en la Recaudación de Fondos Aprovechar el exitoso mecanismo de apalancamiento que utilizan las redes de mercadeo.

9 Con una empresa sólida, mexicana, con visión, calidez humana y honestidad. ¿Como?… Que nos permita generar abundancia y bienestar tanto para las personas como a las mismas asociaciones.

10 Enlazando Esfuerzos participa dentro de la red como un distribuidor. Enlazando Esfuerzos presenta la propuesta a sus contactos, amigos y/o voluntarios y quienes vean la oportunidad y beneficios se inscriben en su red y estos invitan a otras personas a sumarse. No solamente estamos trabajando a favor de la asociación sino de nosotros mismos. Entre más ganemos, más ganará la asociación. Acciones

11 Si Enlazando Esfuerzos invita a otras asociaciones a que repliquen su modelo como una forma alternativa de recaudación de fondos. Compartiendo el modelo … entonces transformaremos el esquema del altruismo tradicional, en un circulo virtuoso de apoyo, abundancia, auto-sustentabilidad y bienestar.

12 Ser ayudado por un distribuidor-líder comprometido Inscribirse – Recomprar (reciben una factura por esto. Igual que con la compra de cualquier otro producto que adquieren hoy para su operación ) Participación de los fundadores y directiva: sumandose a este modelo (sería deseable) facilitando que el distribuidor-líder hable o contacte a personas relacionadas con la asociación (es imprescindible) Permitir que el distribuidor-líder desarrolle la red En que consiste el modelo?

13 Asociaciones Beneficiadas con Donativos Nicniuh, ABP $25, Patronato Pro Anahuac, A.B.P. $ 50, Remar Cancun A.C. $ 65, La Paz Comienza Con Los Niños, A.C. $ 25,000.00

14 Extiende tu mano I.A.P. Fundación Preventiva del Cancer, A.C. Asociaciones Beneficiadas con Donativos Toma el Control, A.C. Angelitos con Autismo, A.C.

15 Asociaciones Beneficiadas con Donativos Centro de Capacitación y Crecimiento cccorfi, A.C.

16 Programa Educación para la Paz en México

17 Mensaje a las Asociaciones El enfoque principal está en promover nuestro modelo de autosustentabilidad y compartirlo para que otras asociaciones puedan obtener recursos siguiendo este modelo y no solo por medio de donativos que en ocasiones resultan aislados. Gracias a nuestro modelo, recibimos recursos economicos por semana que nos permiten llevar a cabo nuestros proyectos.

18 Beneficios para la asociación al replicar el modelo En la medida que la red crece, la asociación empezará a recibir recursos económicos producto de las ganancias residuales que la misma red genera. Las ganancias residuales son ganadas gracias a que quienes participan en la red tambien están ganando. La forma legal para recibir los recursos es entregando un recibo deducible o factura si es que las manejan. Y éstos se depositarán directamente en su cuenta. Los cheques que viste en los slides anteriores reflejan parte de los recursos que Enlazando Esfuerzos Conjuntos ha recibido y que tal cual hemos traspasado a otras instituciones dado que es nuestro objeto social. Imagina ahora, que eso lo recibes tu.

19 Mas Información Algunos de los criterios que tenemos en Enlazando Esfuerzos Conjuntos para el otorgamiento de apoyos económicos son: Que la asociación esté debidamente acreditada y sea donataria autorizada. Que la asociación participe de nuestro modelo de autosustentabilidad. Para obtener mas información respecto a las bases para acceder a los recursos que otorgamos, consulten nuestra pagina: o llamen a nuestras oficinas en Monterrey al (81) www.enlazandoesfuerzos.org

20 Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. Enlazando Recursos – Mentes - Voluntades y Corazones El AMOR en Acción


Descargar ppt "Antecedentes El Concepto de generar una red de ayuda nace en el 2003 con la inquietud y visión de la Sra. Mariela Manzano Martinez. La idea es Enlazar."

Presentaciones similares


Anuncios Google