La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En 1830, Samuel Morse inventó un nuevo código, la comunicación. En 1876 Alexander Graham Bell, logro transmitir la voz a través de cables eléctricos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En 1830, Samuel Morse inventó un nuevo código, la comunicación. En 1876 Alexander Graham Bell, logro transmitir la voz a través de cables eléctricos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En 1830, Samuel Morse inventó un nuevo código, la comunicación. En 1876 Alexander Graham Bell, logro transmitir la voz a través de cables eléctricos. En 1897 Guillermo Marconi estableció comunicación telegráfica sin hilos. Nacía la radio y con ella, el mundo de las palabras que recrea escenarios y conquista la imaginación.

4

5 Medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal. Medio de mayor alcance. Establece un contacto mas personal. Ofrece cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se transmitiendo. Medio selectivo y flexible. Es por eso, que es mayor la audiencia potencial de la radio.

6 Tienes que hacer un Reloj de Producción, es decir, dividir la hora entre los diferentes contenidos. Una simple lista con la duración de cada concepto sirve, sumando bien tus tiempos. Supongo que tu información es interesante, divertida y amena, sea lo que sea. Aquí la pregunta es cómo distribuirla. Bloques de contenido y de comerciales. Ya sé que no tienes anuncios verdaderos, pero para hacerlo realista inventa unos avisos de interés para tu público y mensajes para el cuidado de la salud, prevención de adicciones, etc. Existen diferentes segmentos.

7 Es un medio de gran alcance. Estimula la imaginación. Nos hace reflexionar. Tiene bajo costo en su producción.(a comparación de otros medios) Es más fácil obtener una radio que una televisión. Se puede escuchar en la Internet. Tiene menos censura. Son escasos los programas culturales. Tiene una gran competencia con la televisión. No tiene tanto apoyo económico. Se necesita mayor creatividad que en otros medios

8 Se concentra en la naturaleza de lo que ésta representa como medio en si. Posee, una calidad intima, que otros medios no tienen. Factor muy importante es que su costo de producción es menos elevado que el de los otros medios. permiten utilizar diversos elementos creativos como voces, música y anunciadores en los comerciales. Genere, sentimientos positivos, con respecto al producto, esto es lo que constituye el éxito de un comercial de radio.

9 FALTA LA CONCLUSIONNN


Descargar ppt "En 1830, Samuel Morse inventó un nuevo código, la comunicación. En 1876 Alexander Graham Bell, logro transmitir la voz a través de cables eléctricos."

Presentaciones similares


Anuncios Google