La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIOS ES AMOR 1 Jn 4,8 EL amor CONSTITUYE la misma esencia DEL ser DE DIOS. DIOS ES AMOR. En nosotros el amor es un sentimiento relacional. EN DIOS ES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIOS ES AMOR 1 Jn 4,8 EL amor CONSTITUYE la misma esencia DEL ser DE DIOS. DIOS ES AMOR. En nosotros el amor es un sentimiento relacional. EN DIOS ES."— Transcripción de la presentación:

1

2 DIOS ES AMOR 1 Jn 4,8

3 EL amor CONSTITUYE la misma esencia DEL ser DE DIOS. DIOS ES AMOR. En nosotros el amor es un sentimiento relacional. EN DIOS ES SU ESENCIA. DiosAmor

4 Como el fuego siempre quema por ser fuego, Dios ama siempre porque Dios es amor 1 Jn 4, 8.

5 No encontró Dios un don más grande para el hombre que darse a sí mismo. Se dio a sí mismo en la encarnación.

6 Se dio a sí mismo en la pasión y muerte : En esto hemos conocido lo que es amor: en que Él dio su vida por nosotros 1 Jn 3,16

7 Se dio a sí mismo en la Eucaristía: Tomad y comed, éste es mi cuerpo Mt 26, 26

8 Además de darse a sí mismo, con infinito amor, como el más grande don, nos dio la vida y el hábitat de la creación con todas sus maravillas.

9 Nos diste la tierra que nos cobija con innumerables criaturas puestas al servicio del hombre. Nos das el alimento, el vestido y la belleza de toda la creación.


Descargar ppt "DIOS ES AMOR 1 Jn 4,8 EL amor CONSTITUYE la misma esencia DEL ser DE DIOS. DIOS ES AMOR. En nosotros el amor es un sentimiento relacional. EN DIOS ES."

Presentaciones similares


Anuncios Google