La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando miráis lo que hay en vuestro entorno... ¿ habéis pensado que es obra de Dios... y del trabajo de los hombres y las mujeres?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando miráis lo que hay en vuestro entorno... ¿ habéis pensado que es obra de Dios... y del trabajo de los hombres y las mujeres?"— Transcripción de la presentación:

1 Cuando miráis lo que hay en vuestro entorno... ¿ habéis pensado que es obra de Dios... y del trabajo de los hombres y las mujeres?

2 Dios creó el universo, pobló la tierra de plantas y animales y creó los hombres y las mujeres para que lo cuidaran todo. (Génesis 1)

3 Los hombres y las mujeres disfrutan de la creación Respetan la naturaleza y la hacen progresar. (Salm 66, 3 )

4 En las noches serenas nos gusta contemplar las estrellas. Nos hacen pensar en la inmensidad de la Creación. (Salmo 147, 12)

5 Nuestra casa es un pequeño lugar dentro de la Creación Tenemos animales y plantas y, sobretodo, a nuestros familiares que nos ayudan a pensar en Dios. (Salmo 24,5)

6 Jesús nos habla de Dios Padre. Y nos recuerda que Él se preocupa del mundo. (Evangelio Mt. 6,26 )

7 Dios es como un padre y una madre, nos conoce, nos ama y vela por nosotros. (Mt 6, 26)

8 Él es Padre de todos los hombres y mujeres de todos los tiempos. De los que existieron antes que nosotros y de los que vendrán después de nosotros.

9 Es Padre de todos los hombres y mujeres de todas las razas y de todos los lugares de la tierra. (Salmo 96, 1)

10 Cuando trabajamos bien, colaboramos en el progreso de la Creación (Salmo 127)

11 Cuando amamos los demás y compartimos con ellos los pensamientos, los sentimientos y todo lo que tenemos, colaboramos con Dios. Amémonos unos a otros porqué el amor viene de Dios. El que no ama no es de Dios (1a carta de San Juan)

12 Todos los que aceptamos la invitación de Jesús de amar Dios y los hermanos iremos con Él a la casa del Padre, o sea, al cielo. (Salmo 135)

13 Dibujos del libro DÉU AMB NOSALTRES 1 y del TRÍPTIC Número 1: DÉU PARE ÉS SEMPRE AMB NOSALTRES


Descargar ppt "Cuando miráis lo que hay en vuestro entorno... ¿ habéis pensado que es obra de Dios... y del trabajo de los hombres y las mujeres?"

Presentaciones similares


Anuncios Google