La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA tus primeras caricias, madre mía, que desde niña, alegre me ofreciste en el cofre de amor guardo a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA tus primeras caricias, madre mía, que desde niña, alegre me ofreciste en el cofre de amor guardo a."— Transcripción de la presentación:

1 POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA tus primeras caricias, madre mía, que desde niña, alegre me ofreciste en el cofre de amor guardo a porfía aquel ramo de besos que me diste. adoro en mi soberbia lejanía esos dulces consejos que trajiste. adoro la altivez y la osadía de todos los regaños que me hiciste. adoro en ti la virginal pureza, la dulce suavidad de los jazmines y la sola esperanza de mi grito. eres la encarnación de la belleza, el perfume de todos los jardines y la canción de dios al infinito.

2 MADRE QUERIDA Oh, templo augusto del amor! Tu nombre es emblema de paz y de consuelo. Eres luz en la tierra y en el cielo, vida y calor y aliento para el hombre. Árbol eres magnífico y fecundo que sólo vive para dar la vida; hasta del mismo Dios fuiste escogida para encarnar al Redentor del mundo. Sin ti la Creación no comprendiera por qué eres alma, corazón y esencia, fuerza y virtud. La humanidad entera debe llevar muy honda en la conciencia que sin tu amor, oh madre, no pudiera con el peso fatal de la existencia.

3 A MI MADRE Todavía el dolor esta en su frente; se humedecen sus ojos todavía; como si fueran sombras que caen del Oriente. Huyen las tempestades de mi mente cuando los dedos de su mano fría, se hunde, temblando, en la melena mía y amorosa la erizan blandamente. Ella es el astro de mi noche eterna; su limpia luz, en mi interior, se expande, expande, expande como el rayo del sol en la caverna. ¡Yo la adoro! la adoro sin medida, con un amor como ninguno grande, grande, grande! al ser que me dio la vida.


Descargar ppt "POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA tus primeras caricias, madre mía, que desde niña, alegre me ofreciste en el cofre de amor guardo a."

Presentaciones similares


Anuncios Google