La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS El hombre asombrado y maravillado da GRACIAS a Dios por su infinita bondad y el regalo de todas sus criaturas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS El hombre asombrado y maravillado da GRACIAS a Dios por su infinita bondad y el regalo de todas sus criaturas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS El hombre asombrado y maravillado da GRACIAS a Dios por su infinita bondad y el regalo de todas sus criaturas.

3 El hombre, sintiéndose amado por Dios y abrumado por toda clase de bienes, le devuelve al Señor lo único que el hombre puede darle: LA ACCIÓN DE GRACIAS.

4 En todo, dad gracias a Dios, pues esto es lo que Dios quiere de nosotros. 1 Tes 5, 16-18

5 Recitad entre vosotros salmos, himnos, y cánticos inspirados..., dando GRACIAS continuamente a Dios por todo.

6 Gracias, Señor, por todo lo que me alegra o me hace sufrir. Gracias, Señor, por todo y por nada. Gracias por existir y gracias por morir. Gracias porque Tú eres el gran regalo para el hombre.

7 Acción de gracias: Gracias, Señor, porque existo y por toda tu Creación (sino me hubieras amado, no me habrías creado). Gracias por tu amor gratuito, fuente inagotable de todos tus dones e inmensas bondades. Gracias por el reposo de las noches tranquilas y gracias igualmente por los días obscuros y las lágrimas amargas. Gracias por la salud y gracias por las enfermedades que me ayudan a fortalecer mi espíritu. Gracias por los buenos amigos y también por los enemigos, que me dan ocasión de perdonar. …

8 Yo te doy gracias, Señor, por tantas maravillas: prodigio soy yo, prodigio son tus obras. Sal 138, 14


Descargar ppt "ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS El hombre asombrado y maravillado da GRACIAS a Dios por su infinita bondad y el regalo de todas sus criaturas."

Presentaciones similares


Anuncios Google